Sergio Lozano, del Barça, celebra un gol
Sergio Lozano, del Barça, celebra un gol
Barça afronta una semana cargada de partidos y lo hace con la figura de su capitán al frente. Sergio Lozano, uno de los pilares en los éxitos del cuadro blaugrana en el presente curso, está atravesando un buen momento con la elástica del Barça. El jugador madrileño habló sobre la dinámica del equipo de la mano de Jesús Velasco o su momento de forma personal.

Sergio Lozano vive un momento dulce a nivel personal y profesional. Tras superar tres lesiones graves de rodilla y con 33 años cumplidos, es ya el jugador con más temporadas (11), más títulos (27) y más goles (299) de la historia del Barça de fútbol sala. Su récord goleador sigue aumentando y está a un solo gol de los 300 oficiales con el Barça. Por detrás de ellos vienen Ferrao (268) y Wilde (247).

“Estamos trabajando en la buena dirección como demuestran los títulos de Supercopa y Copa de España que ya hemos ganado y ahora afrontamos con mucha confianza el reto de la Champions, que es el título que nos hace más ilusión y el que da mayor prestigio”, afirma el capitán, que vuelve a disfrutar del fútbol sala.

“Quien debía decirme a mí que tendría una nueva oportunidad como ésta después de tres lesiones graves y el Barça siempre ha estado a mi lado, ahora toca vivir el día a día y aprovechar este buen momento para intentar cumplir los objetivos y sumar el máximo de títulos posibles con el Club”, afirma Lozano.