Los jugadores del Barça festejan un gol.
Los jugadores del Barça festejan un gol.
Sergio Lozano, jugador del Barça, cumple 33 años este 9 de noviembre. El cierre azulgrana ha vuelto a recuperar su nivel tras superar la dura lesión que le mantuvo apartado de las pistas durante el grueso de la pasada temporada. El madrileño, recientemente convocado por el combinado nacional, analiza el momento por el que pasa ante los medios oficiales de la entidad culé.
“Estoy muy contento, si para mí ya es un regalo volver a jugar, imagínate el volver al nivel en el que estoy y volver a tener la oportunidad de volver a jugar en la selección es un orgullo, ni en mis mejores sueños pensaba que iba a tener un inicio de temporada como el que estoy teniendo, así que estoy intentando disfrutar al máximo cada entrenamiento, cada viaje, cada partido. Ojalá que esta sensación dure mucho tiempo y que este año esté lleno de éxitos”, afirmó Sergio Lozano.

El jugador del Barça, que cumple 33 años, añadió que: “Siempre he pensado que la edad es un valor, pero que no tiene nada que ver con el rendimiento, si tu rindes en la cancha da igual que tengas 18, 35 o 27 años. Lo más importante es lo que haces sobre la pista, que es lo que se debería medir”.