Marlon, jugador de Movistar Inter, ante Diego Núñez, de O Parrulo Ferrol. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
Marlon, jugador de Movistar Inter, ante Diego Núñez, de O Parrulo Ferrol. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
Movistar Inter se impuso a O Parrulo Ferrol en el encuentro disputado en A Malata. Los de Tino Perez se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Ricardinho y a los tantos de Gadeia, Pito y Marlon, sumando su segundo triunfo consecutivo, que les mantiene en el liderato, mientras que O Parrulo Ferrol encadena su cuarto partido seguido sin ganar y pierde una buena oportunidad de acercarse a la Copa de España Málaga 2020.

Gadeia adelantó a la escuadra interista en el minuto dos, después de robar un balón en tres cuartos de pista antes de batir a Chemi. Cinco minutos más tarde Ricardinho marcó el segundo para los de Tino Pérez, tras armar un potente disparo con la puntera que entró pegado al poste.

Tres minutos después de que la primera parte llegase a su ecuador, Pito anotó el tercer tanto para los de Torrejón, con una vaselina que superó a Chemi. Los de Héctor Souto reaccionaron con una peligrosa ocasión, que paró Jesús García con la cara. Un minuto después Rahali recortó distancias al mandar al fondo de las mallas una jugada de estrategia. Los visitantes estuvieron a punto de ampliar distancias en el marcador, ya que Ricardinho dispuso de una clara ocasión que salvó Rahali bajo palos.

En el comienzo de la segunda mitad el partido se convirtió en un encuentro de ida y vuelta, habiendo ocasiones en ambas porterías, pero sin que ninguno de los dos equipos encontrase el premio del gol. En el minuto 30 Ricardinho marcó el segundo en su cuenta personal, con un disparo a la escuadra desde el borde del área.

A falta de seis minutos para el final Miguel se enfundó la camiseta de portero-jugador, tratando los de Héctor Souto recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Pero fue Marlon quien puso el 1-5 definitivo a falta de tres minutos para el final tras robar el balón.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO