Los jugadores del Barça celebran un gol.
Los jugadores del Barça celebran un gol.
La empresa logística catalana, vinculada hace siete años al club azulgrana, renueva su acuerdo y seguirá siendo partner del equipo de Fútbol Sala.
Serveto y el Barça continúan unidos después de la renovación de su acuerdo de patrocinio para esta temporada excepcional. Con esta alianza, la empresa logística catalana sigue apostando por los deportes profesionales del club blaugrana y continuará siendo partner oficial de los equipos de fútbol sala, baloncesto, balonmano y hockey patines.

Esta renovación ha sido posible gracias a la relación ampliamente consolidada entre ambas entidades, vinculadas desde hace siete años, después de que en 2013 Serveto se convirtiese en Logistic Partner del Club y, además, en el primer patrocinador con presencia en todas las secciones profesionales de la Entidad. Así, en el marco de esta alianza, Serveto continuará estando presente en la manga de los equipos de balonmano, fútbol sala y hockey patines, además de contar con diferentes assets publicitarios en el entorno del Palau Blaugrana.

En estos años, el Barça y Serveto han colaborado en diferentes ámbitos. Un ejemplo de esta colaboración tuvo lugar durante el confinamiento a causa de la propagación de la pandemia del coronavirus, cuando Serveto contribuyó de forma altruista al transporte de material sanitario donado por diferentes colaboradores del Club y gestionado por la Fundació Barça, que se destinó a diferentes centros médicos de Catalunya.

Serveto y su apuesta por el deporte

Serveto es una empresa de logística especializada en transportes terrestres, marítimos y aéreos y servicios de almacenamiento y de distribución de mercancías nacionales e internacionales.

Fundada en 1955 en Camarasa (Lleida), Serveto se ha convertido en un referente en soluciones logísticas globales en Europa que la consolidan en su ámbito de actuación. Actualmente está presente en la sede central que tiene en Lleida, en Barcelona y en Toulouse (Francia). Dentro de su política de posicionamiento de marca en el ámbito europeo y siguiendo la apuesta por el deporte que mantiene la empresa, se ha llegado a este acuerdo.