Javier Lozano, Shimizu, y José García Román, durante la entrega. Foto: Edu Luque
Javier Lozano, Shimizu, y José García Román, durante la entrega. Foto: Edu Luque
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se desplazó a Córdoba el pasado fin de semana para presenciar el duelo de la Jornada 8 entre el conjunto andaluz y ElPozo Murcia Costa Cálida, donde, además, en los prolegómenos del mismo, hizo entrega, junto al presidente del club, José García Román, del trofeo al Mejor Gol de la temporada 2020/2021 al jugador japonés Shimizu.
Javier Lozano aprovechó su estancia en la capital cordobesa para reunirse con los directivos del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y de ElPozo Murcia, encabezados por José García Román y Fran Serrejón, respectivamente, para departir sobre la actualidad del Fútbol Sala nacional y presenciar junto a ambos el partido en el pabellón de Vista Alegre que culminó con la victoria del conjunto murciano por 1-4.

En los prolegómenos del partido el jugador japonés Shimizu recibió el trofeo al Mejor Gol de la pasada temporada. Un espectacular tanto de acrobacia ante el Barça en la Jornada 4, que le valió a su equipo para imponerse por 3-1 a los azulgrana.