Shunta Uchida, con la camiseta de Full Energía Zaragoza
Shunta Uchida, con la camiseta de Full Energía Zaragoza
El internacional japonés Shunta Uchida acaba su vinculación con Full Energía Zaragoza. Así lo ha anunciado el club este jueves, después de una única temporada en el club maño. Se une a la baja de Juan Zardoya, que esta misma semana anunció su retirada.

Full Energía Zaragoza pierde a uno de sus mejores jugadores durante la última temporada: el japonés Shunta Uchida no continuará en la entidad. Llegó el pasado verano procedente de Burela FS, club con el que había militado la campaña 2021/22 en Primera División. Los maños no han conseguido meterse en el Play Off de Ascenso pero han cuajado una temporada notable, acabando en la octava posición.

Shunta Uchida ha participado en los 32 partidos oficiales del equipo: 30 en Liga y 2 en Copa del Rey. El japonés ha marcado 22 goles. Finaliza la temporada como el segundo máximo goleador del equipo, solo por detrás de Jorge Tabuenca. Full Energía Zaragoza se despide del jugador con el siguiente mensaje: “Shunta, te deseamos lo mejor para tu futuro, tanto personal como deportivo. ¡Gracias por todo!”.