Soliss FS Talavera y Colo Colo Zaragoza cerrarán la Jornada 29 este domingo en Segunda División. El encuentro que disputarán ambas escuadras inmersas en la lucha por alcanzar la permanencia en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional será transcendental en el devenir de ambos equipos en la competición.
Partido a vida o muerte entre Soliss FS Talavera y Colo Colo Zaragoza. Dos de los equipos que ascendieron el pasado verano por primera vez a Segunda División buscarán sellar su permanencia en la categoría de plata con la mayor celeridad posible. Este domingo, los de Castilla La Mancha y Aragón se ven las caras en un duelo crucial en el objetivo por consumar la ansiada salvación. Un encuentro que será transcendental de cara a la última jornada donde ambos equipos tratarán de mantenerse en su debut en Segunda División.

Soliss FS Talavera ocupa el undécimo puesto de la clasificación con un total de veintinueve puntos, uno por encima de descenso que marca su rival de esta penúltima jornada. La escuadra maña se encuentra situada en el primero de los puestos de descenso a la categoría de bronce del Fútbol Sala nacional. Aparte del duelo de este sábado, los de la Ciudad de la Cerámica deberán rendir visita al Santiago Futsal en la última jornada del campeonato, mientras que el conjunto azulón recibirá a Córdoba CF Futsal.

Triunfo maño en la ida

En el encuentro de la primera vuelta, el triunfo fue para el cuadro local. Los de Alfonso Rodríguez se impusieron en el encuentro disputado en el CDM La Granja con un marcador de ocho a cuatro. En el partido disputado el dieciséis de diciembre, Colo Colo Zaragoza siempre fue por delante en el marcador en un partido que será recordado por Trasobares al anotar cuatro de los ocho tantos que metió su equipo.