Los jugadores del Palma Futsal celebran la victoria frente al Barça.
Los jugadores del Palma Futsal celebran la victoria frente al Barça.
El Palma Futsal ha vencido los tres encuentros que ha disputado en casa hasta la fecha en la Temporada 20/21. Los de Vadillo son el segundo equipo de Primera División que más puntos han conseguido como locales, acumulando un total de nueve después de las victorias conseguidas frente a Barça, Jimbee Cartagena y Ribera Navarra. Unos números que les sitúan en la segunda posición de la tabla clasificatoria tras la disputa de la Jornada 7.
El conjunto entrenado por Antonio Vadillo ha ganado todos los partidos que ha disputado en Son Moix. Los palmesanos comparten esta buena estadística junto con el Levante UD FS, líder de la tabla que ha vencido los dos partidos disputados en Paterna hasta la fecha. Por su parte, los insulares cuentan por victoria los tres encuentros jugados en casa. Junto con el Jimbee Cartagena, son el único equipo que ha vencido tres partidos al calor de su pabellón, una estadística que les ha aupado a la segunda posición de la clasificación de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Además, son el segundo equipo que más puntos ha ganado como local (9), por detrás del conjunto cartagenero (10). 



La primera victoria conseguida en casa fue frente al Ribera Navarra, en un partido en el que se impusieron por 4-1. En el siguiente encuentro disputado en Son Moix además de vencer al Jimbee Cartagena también consiguieron dejar su portería a cero después del 3-0 que reflejó el luminoso al término de los 40 minutos. La victoria más importante llegó el pasado miércoles, día en el que los palmesanos se impusieron al Barça, actual Campeón de Europa, por 4-3 gracias a un tanto de Marlon in extremis que hizo enloquecer a los 1.000 espectadores que pudieron presenciar el encuentro in situ.

Vilela, el hombre gol

Si hay un jugador que ha destacado en los partidos que Palma Futsal ha jugado en casa, este ha sido Vilela. El pívot brasileño ha anotado en Son Moix un total de cinco de los siete goles que acumula en su cuenta personal y que le hacen compartir comandar la tabla de máximos goleadores empatado con Chino (Viña Albali Valdepeñas), Drahovsky (Industrias Santa Coloma) y David Señoret (Peñíscola FS). Además, ha marcado en todos los partidos de la 20/21 jugados en casa, estadística que también posee Raúl Campos.