Palma Futsal está cuajando la mejor campaña de su Historia. Tercer clasificado con 29 puntos, los de Antonio Vadillo se han confirmado como alternativa a los grandes en este inicio de temporada 2018/2019. La confección de una plantilla tremendamente competitiva, así como sus buenos números como local, han situado al conjunto balear como mejor equipo local de la primera vuelta en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.
Seis encuentros y seis victorias son los números cosechados hasta la fecha por Palma Futsal en Son Moix. El conjunto de Vadillo es el único de Primera División que ha ganado todos y cada uno de los partidos disputados como local, sumando 27 goles a favor y solo 6 en contra.

O Parrulo Ferrol (5-2), BeSoccer CD UMA Antequera (6-1), Viña Albali Valdepeñas (4-1), Aspil Vidal Ribera Navarra (5-0), Naturpellet Segovia (5-0) y Peñíscola RehabMedic (2-1), son los seis equipos que han sucumbido en Son Moix. Además, cabe destacar que en dos de los seis encuentros los baleares han dejado la portería a cero.

Los números invitan al optimismo en un Palma Futsal que recibe este viernes a ElPozo Murcia. Duelo directo por la zona alta de la clasificación entre dos de los equipos punteros de la máxima categoría en este inicio de competición. Con un inspirado Mati Rosa, el conjunto palmesano intentará sumar tres nuevos puntos y mantener su condición de invicto en Son Moix, feudo inexpugnable.