Los 16 mejores clubes de Asia se medirán en la décima edición de la AFC Futsal Club Championship que se disputará en Bangkok del 7 al 17 de agosto.
El anfitrión, el Port Futsal Club, quedó encuadrado en el Grupo A junto al representante de Kyrgistán, el FC Erem, el campeón de China, el Shenzhen Nanling Tielang y el representante coreano, el Star FS Seoul, que debuta en este torneo.

El subcampeón, el Thai Son Nam afrontará su sexta participación en el Grupo B con el campeón de Iraq, Naft Al Wasat, que acabó en cuarta posición la pasada temporada. El Al Rayyan de Qatar y el AGMK FC (Uzbekistán) serán los otros dos rivales.

En el Grupo C, el Bank of Beirut de Líbano, que acabó tercero en 2018, se medirá al Vamos FC de Indonesia, el Soro Company de Tajikistán y el Victoria University College FC (Myanmar) que hizo su su debut continental en la última edición y regresa.

Finalmente, en el Grupo D, el vigente campeón, el Mes Sungun Varzaghan de Irán, se enfrentará al tres veces campeón de Asia, el Nagoya Oceans de Japón, dirigido por el técnico español Juan Francisco Fuentes, al Al-Dhafra Sports de Emiratos Árabes Unidos y otro debutante, el Kazma SC de Kuwait.