Pese a tratarse, como muchos esta temporada, de un encuentro a puerta cerrada, la institución blanquiverde pondrá a la venta dos entradas conmemorativas al precio de cinco (Grada Alta) y diez euros (Grada Baja). Con lo recaudado, amén de sufragar los sueldos de jugadores y cuadro técnico, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad podrá afrontar otros cuantiosos gastos logísticos, de arbitraje o desplazamientos, tanto de la primera plantilla como de sus categorías inferiores. Cabe recordar que en temporadas anteriores, los ingresos por taquilla ascendían a un tercio total del presupuesto.
José García Román, máximo mandatario de la entidad capitalina, catalogaba como “crítica la situación económica actual. Es por ello por lo que nos hemos visto obligados a recurrir a nuestro principal activo, la afición, para tratar de revertir algo esta crisis. Sin público en las gradas, la supervivencia de un equipo como el nuestro en Primera División es muy complicada. Creo que el club se lo merece por todo lo que le ha dado a la ciudad en los últimos años. Pido a todos los aficionados que sientan como suyo este proyecto que se sumen, en la medida de sus posibilidades, a la causa. Un poco de ellos puede ser mucho para nosotros”.
Aquellos aficionados que lo deseen, ya sean abonados o no, podrán adquirir su entrada conmemorativa a través de Bizum (necesario indicar un correo electrónico para remitir la localidad) en el 630 664 066, si bien los simpatizantes del Córdoba Patrimonio de la Humanidad también podrán hacerse con ella en la web de la tienda del club (https://cordobafutsal.com/tienda).