Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol.
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol.
La Jornada 6 de Segunda División se disputará íntegramente este sábado. A las 12:00 Burela FS y Unión África Ceutí inaugurarán el fin de semana en la categoría de plata. Dos partidos se jugarán a las 16:00: CD Leganés FS – Bisontes Castellón y Barça Atlètic – Real Betis Futsal B. A partir de las 18:00 tendrán lugar los duelos entre Peñíscola FS y AD Sala 10, y CDE El Valle – Gran Canaria FS. Full Energía Zaragoza recibirá Sala 5 Martorell y CD El Ejido Futsal hará lo propio con O Parrulo Ferrol, ambos a las 18:45. La visita de Alzira FS a la cancha del Atlético Benavente cerrará la Jornada 6 a las 20:00.
BURELA FS – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Sábado 22/10/2022. 12:00 horas. Vista Alegre

Un partido entre dos equipos situados en la zona de Play Off de Ascenso a Primera División inaugurará la Jornada 6 en Segunda. Los bureleses acumulan tres victorias y dos derrotas en su inicio liguero, mientras que los ceutís no saben lo que es perder este curso, con cuatro victorias y un empate en su casillero. Además, los caballas, segundos, son, junto con Peñíscola FS, el equipo menos goleado de la categoría, con solo ocho tantos en contra en los cinco partidos disputados hasta la fecha.

CD LEGANÉS – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 22/10/2022. 16:00 horas. Pabellón Europa

El CD Leganés recibe al Bisontes Castellón en un duelo entre dos equipos centrados en la Liga, ya que esta semana han sido apeados de la Copa de SM El Rey. Los pepineros, antepenúltimos, buscarán en el Pabellón Europa su primera victoria de la temporada, después de cosechar tres empates y sufrir dos derrotas en los partidos que ha jugado. Por su parte, Bisontes Castellón ocupa la quinta posición de la tabla, en puestos de Play Off de Ascenso y querrá sumar un triunfo que le resarza de su eliminación copera.

BARÇA ATLÈTIC – REAL BETIS FUTSAL B
Sábado 22/10/2022. 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper

La Jornada 6 en Segunda División trae consigo el duelo de filiales. Barça Atlètic recibirá al Real Betis Futsal B con el objetivo de dejar atrás su dinámica de tres derrotas consecutivas, después de un buen arranque liguero en el que lograron dos triunfos seguidos. Por su parte, el segundo equipo verdiblanco buscará en Barcelona su primer triunfo del curso, lo que les permitiría salir de puestos de descenso y enderezar el rumbo en una categoría cada vez más igualada y donde sumar puntos cada vez es más complicado.

PEÑÍSCOLA FS – AD SALA 10
Sábado 22/10/2022. 18:00 horas. Juan Vizcarro

La pista del Peñíscola FS será el escenario de uno de los duelos más esperados de la jornada, ya que sobre ella se medirán dos de los candidatos al ascenso a Primera División. Los peñiscolanos llegan a la cita como líderes tras ganar los cinco partidos de Liga disputados hasta la fecha, además son el equipo más goleador de la categoría (30 goles) y comparten ser el menos goleado (8) con Unión África Ceutí. En frente tendrán a un AD Sala 10, noveno clasificado, que llega reforzado tras sumar tres victorias en sus últimos tres partidos, y que se mantiene invicto a domicilio.

CDE EL VALLE – GRAN CANARIA FS
Sábado 22/10/2022. 18:00 horas. Pabellón Colegio El Valle Sanchinarro

CDE El Valle y Gran Canaria FS se medirán en un duelo de necesidades. Los madrileños afrontan el partido en una semana en la que han sido apeados de la Copa de SM El Rey, y en Liga solo han conseguido un triunfo de los cinco partidos disputados, lo que les hace coquetear con la zona baja de la tabla. Por su parte, el Gran Canaria FS es el último clasificado de Segunda División, tras perder todos los encuentros jugados y ser el conjunto menos goleador (8) y el más goleado (27).

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – SALA 5 MARTORELL
Sábado 22/10/2022. 18:45 horas. La Granja

Full Energía Zaragoza recibe al Sala 5 Martorell en un duelo entre dos conjuntos que atraviesan diferentes dinámicas. Los maños son undécimos después de sufrir tres derrotas consecutivas en Liga, de las que tratarán de resarcirse este sábado frente al conjunto martorellense que ocupa la tercera posición de la tabla de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional y encadena dos victorias consecutivas que le han aupado a la zona de Play Off de Ascenso.

CD EL EJIDO FUTSAL – O PARRULO FERROL
Sábado 22/10/2022. 18:45 horas. Municipal de Deportes de El Ejido

CD El Ejido Futsal y O Parrulo Ferrol protagonizarán un encuentro entre dos equipos separados por un solo punto en la clasificación. El conjunto ejidense (8º con 8 puntos) no conoce la victoria como local en lo que va de temporada, sumando un empate y una derrota en los dos partidos disputados ante su afición. Por su parte, la escuadra ferrolana (7ª con 9 puntos) ha perdido todos los partidos disputados a domicilio, mientras que ha vencido en la totalidad de los jugados en A Malata.

ATLÉTICO BENAVENTE – ALZIRA FS
Sábado 22/10/2022. 20:00 horas. La Rosaleda

La Jornada 6 en Segunda División la cerrará el duelo entre Atlético Benavente y Alzira FS. Un partido entre dos conjuntos que pasan por momentos distintos. Los benaventanos están un solo punto por encima de los puestos de descenso tras ganar únicamente uno de los cinco partidos que han jugado, mientras que la escuadra alcireña es sexta, empatada a puntos con Burela y Bisontes Castellón (equipos que marcan la frontera del Play Off de Ascenso).