Los jugadores de Unión África Ceutí celebran un gol.
Los jugadores de Unión África Ceutí celebran un gol.
Dos partidos abrirán la Jornada 5 a las 16:00: Unión África Ceutí – CD Leganés y Bisontes Castellón – CDE El Valle. A las 18:00 (hora peninsular) Gran Canaria FS recibirá al CD El Ejido Futsal. A partir de la 19:00 se disputarán un total de tres encuentros: Sala 5 Martorell – Barça Atlétic, Alzira FS – Peñíscola FS y O Parrulo Ferrol – Atlético Benavente. La jornada sabatina la cerrará a las 19:15 el derbi maño entre Sala 10 Zaragoza y Full Energía Zaragoza, en directo por LNFS.es.
UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – CD LEGANÉS
Sábado 15/10/2022. 16:00 horas. Guillermo Molina Ríos

Unión África Ceutí recibirá al CD Leganés en uno de los primeros choques de la tarde del sábado en Segunda División. Los ceutíes afrontan el partido desde la segunda posición de la tabla tras un gran arranque de curso en el que han logrado tres victorias y un empate. En frente tendrán a un conjunto pepinero que buscará en Ceuta su primer triunfo de la temporada, después de firmar un balance de tres empates y una derrota en el arranque liguero.

BISONTES CASTELLÓN – CDE EL VALLE
Sábado 15/10/2022. 16:00 horas. Ciutat de Castelló

También a las 16:00, tendrá lugar el partido que medirá a Bisontes Castellón con CDE El Valle. Los castellonenses encaran la cita después de sufrir dos derrotas consecutivas que han mermado su buen arranque liguero, en el que sumaron dos triunfos seguidos. Por su parte, el conjunto madrileño viaja a Castellón con el objetivo de sumar su primera victoria a domicilio de la temporada, después de sumar un empate y una derrota en sus primeras dos salidas.

GRAN CANARIA FS – CD EL EJIDO FUTSAL
Sábado 15/10/2022. 18:00 horas. Centro Insular de Deportes de Gran Canaria

Gran Canaria FS recibirá al CD El Ejido Futsal en un choque de necesidades. Los canarios son colistas, después de haber perdido todos los partidos jugados hasta la fecha, por lo que empezar a puntuar se antoja capital si no quieren empezar a descolgarse de la lucha por la permanencia. En frente tendrán a un CD El Ejido Futsal que solo ha ganado uno de los encuentros disputados, pero que tiene un buen balance a domicilio: una victoria y un empate en los dos partidos disputados lejos de tierras ejidenses.

SALA 5 MARTORELL – BARÇA ATLÉTIC
Sábado 15/10/2022. 19:00 horas. Pabellón Deportivo Municipal

Sala 5 Martorell y Barça Atlètic se verán las caras en uno de los derbis que se disputarán en la Jornada 5. Los martorellenses quieren prolongar su buen arranque doméstico con un triunfo que les mantenga en la parte alta de la tabla, frente a un filial azulgrana que quiere volver a la senda de la victoria, después de haber perdido los dos últimos choques que han disputado en Liga (3-2 vs. Alzira FS y 2-5 vs AD Sala 10).

ALZIRA FS – PEÑÍSCOLA FS
Sábado 15/10/2022. 19:00 horas. Palau d'Esports de Alzira

También a las 19:00, llegará el turno de otro derbi en Segunda División. Alzira FS quiere seguir de dulce y prolongar su buena racha de dos victorias seguidas que le han aupado a la segunda plaza de la tabla clasificatoria. Pero en frente tendrá al líder la competición, un Peñíscola FS que ha ganado todos los encuentros que ha jugado hasta la fecha, logrando en el último una victoria contundente sobre O Parrulo Ferrol (9-2).

O PARRULO FERROL – ATLÉTICO BENAVENTE
Sábado 15/10/2022. 19:00 horas. A Malata

El conjunto ferrolano recibe al benaventano en un interesante duelo que se vivirá en A Malata. Los de Juanma Marrube se aferrarán a sus buenos números como locales (han ganado los dos partidos jugados en A Malata) para olvidar la derrota frente a Peñíscola FS. Por su parte, los de Benavente buscarán su segundo triunfo consecutivo, tras el logrado la pasada jornada en casa sobre el Gran Canaria FS por 6-2.

AD SALA 10 – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 15/10/2022. 19:15 horas. Pabellón Siglo XXI
TV: LNFS.es | Aragón Deporte

El derbi maño entre AD Sala 10 y Full Energía Zaragoza servirá para cerrar la jornada sabatina con un auténtico partidazo. Ambos equipos se ven las caras en Segunda División por primera vez en su historia y los de Jorge Palos querrán hacer buena la victoria conseguida en la pista del Barça Atlètic la pasada jornada para seguir escalando puestos. Mientras que el Full Energía Zaragoza tratará de volver a la senda del triunfo después de acumular dos jornadas sin puntuar.