Los jugadores del Irefrank Elche CF celebran un tanto.
Los jugadores del Irefrank Elche CF celebran un tanto.
Este sábado se jugarán los ocho encuentros que componen la Jornada 17 en Segunda División. Bisontes Castellón – Azulejos Moncayo Colo Colo, Unión África Ceutí – Barça B, Soliss FS Talavera – Irefrank Elche CF, Manzanares FS – BeSoccer CD UMA Antequera, Ciudad de Móstoles – Rivas Futsal, Real Betis Futsal – Noia Portus Apostoli, Nítida Alzira – Santiago Futsal y ElPozo Murcia – Software DELSOL Mengíbar serán los partidos que se jugarán en la jornada sabatina.
BISONTES CASTELLÓN – AZULEJOS MONCAYO COLO COLO
Sábado 18 de enero, 17:30 horas. Ciutat de Castelló
TV: LNFS.es
Bisontes Castellón y Azulejos Moncayo Colo Colo abren la Jornada 17 en Segunda División con un duelo que podrá ser seguido a través de LNFS.es. Los castellonenses son 13º, mientras que los maños ocupan puestos de descenso a Segunda División B, en decimocuarta posición, es por esto por lo que una victoria se antoja vital para ambas escuadras. Los locales afrontan el duelo tras acumular un total de tres derrotas consecutivas en la competición doméstica. Por su parte, los de Alfonso Rodríguez consiguieron la semana pasada el triunfo después de diez partidos sin hacerlo .

UNÍÓN ÁFRICA CEUTÍ – BARÇA B
Sábado 18 de enero, 18:30 horas. Guillermo Molina Ríos
La Unión África Ceutí recibe al Barça B en un duelo entre dos equipos a los que separan un solo punto en la tabla. Los locales intentarán sumar una victoria que les permita salir de los puestos de descenso, además de mejorar sus cifras goleadoras en casa, ya que son el tercer equipo menos goleador de la categoría como local (15 goles a favor). En frente tendrán a un Barça B sumergido en una mala racha de resultados, ya que los de Xavi Closas acumulan un total de cinco derrotas consecutivas.

SOLISS FS TALAVERA – IREFRANK ELCHE CF
Sábado 18 de enero, 18:00 horas. Primero de Mayo
Duelo en lo alto de la tabla entre Soliss FS Talavera (4º) e Irefrank Elche CF (5º). Los de Rubén Barrios pasan por su mejor momento de la temporada, ya que acumulan un total de seis triunfos consecutivos que les han hecho afincarse en puestos de Play Off de Ascenso. Los de Guillamón llegan a tierras talaveranas después de conseguir dos victorias seguidas y con el deber de mejorar sus números goleadores lejos del Esperanza LAG, ya que tienen el tercer peor registro de la categoría en cuanto a goles anotados a domicilio (17).
MANZANARES FS – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 18 de enero, 18:15 horas. Municipal de Manzanares
El segundo y el tercer clasificado se enfrentan en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Los de Chema Jiménez, invictos en su pabellón, afrontan el encuentro tras acumular seis victorias en los últimos siete encuentros jugados. En frente tendrán a un conjunto antequerano ávido de un triunfo que les permita cerrar su mala dinámica de tres derrotas consecutivas, además de volverles a meterles de lleno en la lucha por el liderato. Si los de Moli ganan a los manchegos, les superarán en la tabla clasificatoria.

CIUDAD DE MÓSTOLES – RIVAS FUTSAL
Sábado 18 de enero, 18:30 horas. Villafontana
Derbi madrileño el que se vivirá en Villafontana este sábado. Los locales llegan a este partido tras la derrota sufrida la pasada jornada, que cortó su buena racha de cinco victorias consecutivas. Los mostoleños tratarán de hacerse fuertes ante su afición, que solo les ha visto perder uno de los siete encuentros disputados en casa. Rivas Futsal, por su parte, arriba a tierras mostoleñas con la necesidad de sumar tres puntos que les ayuden a reducir su distancia con los puestos de salvación (9 puntos). Los de Carlos Sánchez ocupan el farolillo rojo de la tabla tras acumular ocho encuentros sin ganar.

REAL BETIS FUTSAL – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 18 de enero, 19:00 horas. Amate
TV: LNFS.es
El líder de la categoría recibe al sexto clasificado en un encuentro que podrá seguirse en directo a través de LNFS.es. Los de Juanito, invictos en Amate, afrontan el partido con las buenas sensaciones obtenidas tras la victoria conseguida la pasada jornada en la pista de Santiago Futsal por 1-5. El gol es el gran peligro de los béticos, ya que son el conjunto más goleador de la categoría al acumular un total de 64 dianas en los 16 partidos disputados (una media de cuatro goles por encuentro). En frente tendrán a un Noia Portus Apostoli reforzado tras el triunfo logrado el pasado fin de semana ante Bisontes Castellón.

NÍTIDA ALZIRA – SANTIAGO FUTSAL
Sábado 18 de enero, 19:00 horas. Palau d'Esports de Alzira
Dos puntos separan a Nítida Alzira y Santiago Futsal en la tabla clasificatoria, por lo que se prevé un duelo muy igualado en Alzira. Los locales tratarán de sumar su segundo triunfo consecutivo, además de mejorar sus números en cuanto a goles recibidos ya que son el tercer equipo más goleado de la categoría de plata con 61 goles en contra. Santiago Futsal afronta este partido después de sumar tres encuentros seguidos sin perder lejos de casa. Los de David Rial son el cuarto equipo de Segunda que menos goles recibe a domicilio (19 con una media de 2,3 por encuentro)
ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Sábado 18 de enero, 20:30 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
ElPozo Ciudad de Murcia y Software DELSOL Mengíbar cerrarán la Jornada 17 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Josan González afrontan este encuentro con la moral por las nubes después de sumar dos triunfos consecutivos que les han permitido dejar atrás su mala racha de resultados. Su rival será un Software DELSOL Mengíbar que consiguió el triunfo la pasada jornada, dando así por terminada su mala dinámica, ya que acumulaba un total de cinco partidos sin ganar.