Suso Méndez, entrenador del Gran Canaria FS, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro frente a Real Betis Futsal donde su equipo acabó perdiendo y descendiendo a Segunda División B. El entrenador del cuadro canario destacó que los cuatro errores frente al cuadro verdiblanco le has condenado a la derrota.
Suso Méndez, técnico del Gran Canaria FS, valoró el partido realizado frente al Real Betis Futsal donde su equipo acabó cayendo derrotado y perdiendo la categoría: “Hoy se ha visto un buen partido. Se ha visto porque nosotros estamos descendidos. De los cuatro tantos, tres han sido por errores gravísimos, pero esto es así. Real Betis Futsal esta segundo por algo, por no perdonar los errores. En cuanto a juego, hemos tenido mucho más tiempo el balón que ellos, pero ellos han sido más efectivos. Nosotros hemos fallado en momento clave. El segundo gol de ellos ha sido un error muy muy muy fuerte para nosotros después de haber empatado. Un error de infantiles, pero esto es así. Nos traicionaron los nervios y los jugadores son jóvenes. Felicitar al Betis y desearle que asciendan y nosotros a trabajar e intentar volver a la Liga Nacional de Fútbol Sala”.

“El partido de ida y el de vuelta han sido totalmente diferentes. Ahora nosotros nos estábamos jugando el descenso y ellos ser primeros en los Play Off de Ascenso. Nosotros hoy jugábamos para no descender y perdimos y descendimos. El equipo ha estado metido menos en los cuatro goles. Los cuatro goles han sido errores muy simples y eso se paga y estamos donde estamos” concluyó el técnico canario.