Suso Rey, segundo entrenador de O Parrulo Ferrol.
Suso Rey, segundo entrenador de O Parrulo Ferrol.
El segundo entrenador de O Parrulo Ferrol analizó la derrota de los gallegos en Peñíscola (5-2), un duro resultado que mantiene a los ferrolanos en la penúltima posición de la tabla con 26 puntos, y permanecen a cinco de la salvación.

O Parrulo Ferrol no pudo lograr puntuar en su visita a Peñíscola. El segundo entrenador de O Parrulo Ferrol, Suso Rey, afirmaba tras su finalización que sabían que “hoy iba a ser un partido complicado.” Durante el primer tiempo, el equipo “se mantuvo y respondió”, aunque en “errores puntuales” hacen que encajen dos goles “pero estábamos metidos en el partido”.

En el segundo periodo hicieron acto de presencia “el cansancio y la fatiga”, lo que hace “cometer errores que nos cuestan goles”, en un partido “complicado y difícil”, ante una plantilla “que probablemente sea la mejor de la categoría.”

Suso Rey quería mandar un abrazo grande a todos los jugadores “que han hecho lo que han podido, se han implicado al máximo, han dado todo lo que tenían y no se les puede pedir más”, tras varios días muy intensos.

Ahora los ferrolanos deben pensar en su visita de este sábado a Móstoles es un partido que considera como "una nueva final”.