Javi Amorós, del BeSoccer UMA Antequera, conduce el balón ante Drahovsky, de Industrias Santa Coloma (Fotografía: iso100photopress)
Javi Amorós, del BeSoccer UMA Antequera, conduce el balón ante Drahovsky, de Industrias Santa Coloma (Fotografía: iso100photopress)
BeSoccer CD UMA Antequera e Industrias Santa Coloma firmaron tablas en un igualado encuentro (2-2). Tras empezar ganando, los de Moli vieron como el doblete de Bruno Petry colocó por delante a Industrias Santa Coloma en el marcador que hasta el momento había dominado la posesión, pero no las ocasiones. Sobre la bocina, Álex Fuentes rescató un valioso punto para los universitarios que cortan su mala racha de resultados.

Domingo de Fútbol Sala en el Fernando Argüelles con la disputa del encuentro entre BeSoccer CD UMA Antequera e Industrias Santa Coloma. Un partido donde al minuto y medio de juego, el equipo dirigido por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ logró adelantarse en el marcador. Cobarro aprovechó la asistencia de Álex Fuentes en una rápida transición para poner a los universitarios por delante en el marcador al firmar el primer tanto de la matinal. El gol local no modificó lo visto sobre el 40x20 hasta el momento puesto que los de Javi Rodríguez continuaron acumulando el peso del partido al hacerse con la posesión del esférico, pero sin ocasiones hasta el momento sobre la portería defendida por Cone. La primera oportunidad de peligro para los de Santa Coloma no llegó hasta el minuto siete de partido cuando A. Cardona con un disparo cruzado raso intentó sorprender al portero rival con un remate cargado de intención. Por su parte, BeSoccer UMA Antequera, intenso en defensa, baso sus opciones de gol a través de las rápidas contras y el balón parado.

En el seis, Vargas a punto estuvo de ampliar el marcador a favor de los locales tras un contragolpe que despejó Mario Almagro en el minuto catorce de partido. Acto seguido, el conjunto catalán replicó con un acercamiento de peligro de A. Cardona que hasta el momento estaba siendo el jugador más incisivo de los visitantes en ataque. De las botas del ex jugador del filial del Barça salió una nueva ocasión para Industrias Santa Coloma, pero Cone, con una gran estirada, evitó que el potente disparo centrado acabase en el fondo de la red. Entrados en los cinco últimos minutos de partido, Industrias Santa Coloma encontró la forma de superar la defensa planteada por su rival y con ello empezaron a acumular acercamientos sobre los tres palos de Cone. La más clara fue de nuevo para A. Cardona que vio como Cone, en el mano a mano, impidió que colocase las tablas en el marcador. Khalid y Sepe, por parte de los visitantes, y Nando Torres, por los locales, dispusieron de las últimas ocasiones de partido ante del final de partido.

El paso por vestuarios no cambió la tónica vista en los últimos minutos de la primera mitad. Los de Javi Rodríguez continuaron dominando el partido a través de la posesión y con ello las ocasiones de mayor peligro. En el minuto dos de esta segunda mitad, Sepe tuvo en sus botas el empate en una buena aproximación de peligro del cuadro de Santa Coloma. Cinco minutos más tarde, Nando Torres tuvo la réplica para BeSoccer CD UMA Antequera al controlar el pívot del cuadro universitario con el pecho, superar a su adversario con una vaselina y finalizar con potente remate pegado al palo. A punto de traspasar el ecuador de la segunda mitad, Industrias Santa Coloma aprovechó que Cone, no atajó con firmeza el disparo de Bruno Petry a la salida de un saque de banda, para restablecer el empate inicial en el marcador del Fernando Argüelles.

Un minuto más tarde, el pívot brasileño de Industrias Santa Coloma volvió a ver puerta. Los de Javi Rodríguez le dieron la vuelta al gol inicial de Cobarro por medio del dorsal 30 de Santa Coloma al recoger el balón al borde al área y mandarlo al fondo de la red en una acción de pívot. A falta de poco más de cuatro para el final del partido, Bruno Petry a punto estuvo de firmar el tercero de su equipo con en una acción calcada al anterior gol que esta vez despejó Cone para evitar problemas mayores. Con la desventaja, los de Moli apostaron por salir con portero-jugador, y Álex Fuentes materializó el segundo a falta de once segundos para el final firmando el dos a dos definitivo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO