Batería, jugador de Viña Albali Valdepeñas, ante Khalid, de Industrias Santa Coloma.
Batería, jugador de Viña Albali Valdepeñas, ante Khalid, de Industrias Santa Coloma.
Industrias Santa Coloma y Viña Albali Valdepeñas empataron el encuentro que cerró la Jornada 7 de Primera División, disputado en el Pavelló Nou. Los locales se adelantaron con un tanto de doble penalti de David Álvarez, remontado por las dianas de Humberto y Sergio González. Finalmente, Drahovsky puso el empate definitivo a falta de un minuto para el final, que dio a los suyos un empate que les deja en la 12ª posición de la tabla. Por su parte, los azulones se mantienen en la tercera plaza tras encadenar cuatro jornadas sin perder.
Catela tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo con la diestra que se estrelló en el poste. A media que pasaban los minutos, los de Javi Rodríguez se mostraron cada vez más cómodos sobre la pista y en el minuto seis Drahovsky estuvo a punto de hacer el primero tras regatear a Edu, teniendo que despejar Geragthy el balón cuando se dirigía hacia el fondo de las mallas.

Poco después Edu Sousa salvó a los suyos con dos pies milagrosos, evitando el tanto local en dos ocasiones. Ambos conjuntos llegaron a la quinta falta cuando restaban diez minutos para el descanso, condicionándoles defensivamente ante la amenaza del doble penalti. Edu Sousa volvió a realizar grandes intervenciones, coronándose como el gran protagonista de la primera parte. A falta de tres minutos para el descanso Catela pudo adelantar a los visitantes con un lanzamiento de doble penalti que paró Mario Almagro.

David Álvarez no falló después desde los diez metros, después de la sexta falta visitante cometida por Catela. A falta de 17 segundos para el descanso Humberto puso el empate, tras girarse y rematar después de una jugada iniciada desde el saque de banda, para dejar el 1-1 con el que el encuentro se marchó a su ecuador. Dos minutos después de la reanudación Sergio González adelantó a los visitantes tras culminar una buena jugada colectiva tras ser asistido por Catela.

Los locales respondieron volcándose en ataque en busca del tanto del empate, topándose ante un acertado Edu Sousa que siguió dando un recital. A falta de seis minutos para el final Javi Rodríguez empleó a Corso como portero-jugador con la intención de empatar el partido a través del juego de cinco. Lo consiguieron aprovechando su superioridad tras la expulsión por doble amarilla de Rafael Rato, anotando Drahovsky el 2-2 definitivo.