Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto.
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un tanto.
Inter FS e Industrias Santa Coloma firmaron tablas en el encuentro correspondiente a la Jornada 11 de Primera División, disputado en el Jorge Garbajosa. Los interistas rescataron un punto en un partido que llegaron a ir perdiendo 1-3, acumulando su segundo duelo seguido sin vencer. Por su parte, los colomenses encadenan dos salidas consecutivas sin perder. En el partido disputado en el Olivo Arena, el Jaén FS venció a Ribera Navarra FS (3-1) gracias a los tantos de Antonio, Carlitos y Alan Brandi.
Los interistas comenzaron el partido de la mejor forma posible, ya que en el primer minuto Igor Carioca les adelantó en el marcador. Los locales dominaron el inicio del encuentro, ejerciendo una presión alta sobre la escuadra colomense. Los de Javi Rodríguez fueron reaccionando poco a poco, acercándose con peligro a la meta defendida por Jesús García.

Sepe empató el duelo en el minuto ocho, tras robar el balón al meta local para después batirle. En el minuto 12 Drahovksy empató el encuentro tras materializar un penalti señalado por mano. Tan solo un minuto después Álex Verdejo anotó el tercero de los visitantes, tras aprovecharse de un rechace tras su lanzamiento de doble penalti para marcar. Un minuto antes del descanso, Cecilio empató el duelo tras anotar dos tantos, mandando el encuentro a su ecuador con el resultado de 3-3.

Los de Tino Pérez saltaron a la pista en la segunda parte con la intención de ponerse por delante en el marcador, pero se toparon ante un acertado Borja Puerta, que sustituyó en el descanso a Mario Almagro. En el minuto 29 Álex Verdejo fue expulsado al ver la segunda amarilla, pero los interistas no aprovecharon su superioridad para anotar, llegando a recibir ocasiones de peligro a pesar de contar con un jugador más.

El partido entró en su tramo final con todo abierto, pudiéndose llevar la victoria cualquiera de los dos conjuntos. Pero el resultado ya no se movió, a pesar de un final trepidante con ocasiones en las dos porterías, obteniendo cada equipo un punto más en su casillero.


JAÉN FS 3 – 1 RIBERA NAVARRA FS

La escuadra jienense se adelantó en el marcador en el minuto nueve, después de que Antonio Pérez culminase una buena jugada colectiva. Dos minutos más tarde Carlitos puso el 2-0, al transformar un penalti cometido por David sobre Dani Martín. Dos minutos antes del descanso Alan Brandi firmó el 3-0 con el que el encuentro llegó a su ecuador, lanzándose al suelo para ampliar la ventaja local. Los navarros saltaron a la pista en la segunda mitad con la intención de recortar distancias en el marcador, pero topándose con la zaga local. A falta de seis minutos para el final Pato empleó a Terry como portero-jugador, anotando Kadinho el 3-1 definitivo en una jugada con juego de cinco en el último minuto.