El pivot brasileño del Palma Futsal, Bruno Taffy, analizó el encuentro de este fin de semana ante el Viña Albali Valdepeñas en el que destacó que será un “partido complicadísimo, la afición aprieta mucho y el pabellón es como una caldera'.
Bruno Taffy regresó este verano al club “que me ha dado tanto”. El jugador brasileño relató que el conjunto isleño está haciendo una semana “de mucha preparación, con varios entrenos al día. Afrontando así el partido de este fin de semana con mucha seriedad. Nosotros trabajamos cada día para mejorar nuestros detalles. Hemos tenido estos últimos partidos algunos errores que nos han penalizado y estamos corrigiendo esos fallos”.

Sobre el duelo en el parqué del Virgen de la Cabeza advirtió que “debemos ser prudentes ante Valdepeñas. Mi último año aquí en Palma jugamos contra ellos y fue un partido complicadísimo. La afición aprieta mucho y el pabellón es como una caldera, y seguramente esta semana será igual. Nosotros debemos estar a nuestro mejor nivel para poder sacar algo positivo allí”.

Taffy “está feliz de estar de vuelta”, y no esconde su ilusión: “tenemos una gran plantilla y cada día nos estamos acoplando más. El equipo cada jornada se hace más fuerte. Somos un grupo y eso es lo más importante. Llegamos a este tramo de la temporada muy fuertes, como uno solo. Nos espera el mes más importante de la temporada y estamos preparados para ello”.

La ilusión de la Copa de España

Todo ello con la Copa de España en la cabeza: “Es una competición muy bonita. Todo el mundo la quiere jugar y ganar. Todos hablan de ello y por supuesto es una oportunidad de hacer algo bonito. Debutaremos contra uno de los mejores rivales del mundo y al igual que nosotros ellos también nos respetan”. Muchos amigos dejó el brasileño en Madrid y “seguro que les enviaré un mensaje, alguna apuesta… Tengo una muy buena relación y estamos en contacto”.