Tatono Arregui, presidente del CA Osasuna Magna.
Tatono Arregui, presidente del CA Osasuna Magna.
Tatono Arregui, presidente del CA Osasuna Magna, concedió una rueda de prensa de manera telemática en la que habló sobre varios temas de actualidad del club navarro. El máximo dirigente de los de Irurtzun valoró el posible regreso de la competición en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, además de lamentar la opción de que los encuentros se disputasen a puerta cerrada durante la próxima campaña.
Sobre la posibilidad de la reanudación de la competición en Primera División, apuntó que: “Los movimientos que intuyo en algunos entornos de Madrid van encaminados a que la temporada de Fútbol Sala se dé por finalizada sin la disputa del Play Off". En cuanto a la importancia de Imanol Arregui en el proyecto Navarro, confesó que: “Con su influencia nos hace estar ahí, pese las buenas ofertas que tiene decide seguir con nosotros y eso es clave”. 

Sobre las bajas con respecto a la próxima temporada explicó que: "Al margen de las ya conocidas de Araça y Usín, y de Saldise y Martel, tampoco contaremos con Mario Almagro y Llama. Pero que nuestros aficionados estén tranquilos. Toca reinventarnos y haremos un equipo que genere ilusión"

“Vamos a tratar de salir más fuertes. Se han ido muy buenos jugadores desde que existimos, pero seguimos estando ahí Nuestra lucha es seguir haciendo que 2+2 no sean 4. Lo importante es la salud, pero también tenemos que mirar al día después”, afirmó el máximo dirigente de los navarros.

Sobre a la posibilidad de jugar a puerta cerrada la próxima temporada, lamentó que: “Sería un palo tremendo. Nosotros tenemos 2.200 socios. Si es con aforo reducido a ver cómo se solventa eso en Anaitasuna. Podría ser en una instalación para 10.000 espectadores como el Navarra Arena con el distanciamiento permitido. De momento no estamos pensando en el tema de una campaña de socios hasta ver cómo evoluciona todo. Pienso que en junio ya se podrá saber algo más y habrá que tomar decisiones".