Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
El entrenador de BeSoccer CD UMA Antequera, Tete, analizó la importante victoria de su equipo a domicilio ante el Full Energía Zaragoza (3-4). El técnico del cuadro universitario destacó la labor y el trabajo de sus jugadores para llevarse los tres puntos que "son importantísimos" para los andaluces. Sin embargo, Tete avisa de que han de corregir los despistes y errores en defensa para que no les conviertan en gol con facilidad y continuar así con la senda de las victorias.

El técnico del equipo antequerano se mostró muy orgulloso y contento de sus jugadores por haber vuelto a la senda del triunfo. "Estoy contento con los tres puntos. Hemos sufrido porque es una categoría muy igualada y no es fácil. Creo que es la primera derrota que sufre aquí Full Energía Zaragoza en su pista y es evidente que a cualquier pista a la que vayas si te llevas los tres puntos tienes que sufrir. Luego el partido se deciden con demasiada desigualdad o todos son muy igualados y eso dice mucho de la categoría tan bonita que estamos jugando. Los puntos son importantísimos, porque veníamos buscándolos con mucho ahínco después del martes. Estoy muy contento con el trabajo de todos los jugadores", afirmó. 

Los malacitanos se adelantaron rápidamente en el marcador y, aunque el Full Energía Zaragoza llegó a empatar en la segunda mitad, Cobarro decidió el choque. "Ni en los mejores de mis sueños creí que podía ser así el partido. Estamos trabajando muy bien, estamos generando muchas ocasiones y la verdad es que nos meten goles con mucha facilidad. Esa es una cosa que tenemos que corregir. Cualquier detalle acaba en gol y tenemos que seguir trabajando. Es una victoria que nos tiene que servir para coger confianza y coger la senda de los triunfos que es lo importante y empezar a remontar para arriba", señaló. 

"Con la igualdad que hay los detalles marcan mucho. Hoy el rival nos exigía mucho. Habíamos hablado durante toda la semana que si queríamos ganar en esta pista, teníamos que pasar nuestros momentos de crisis y así ha sido. Hemos respondido y después de defender los últimos cuatro minutos con potero-jugador nos hemos llevado los tres puntos", manifestó.