Tete, entrenador del BeSoccer UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
Tete, entrenador del BeSoccer UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
El técnico de BeSoccer CD UMA Antequera, Tete, acudió a la rueda de prensa al término del encuentro frente al CD Leganés que se saldó con un empate a tres. El entrenador malagueño considera que, a pesar de que el equipo genera ocasiones y compite bien durante la mayor parte de los encuentros, padece de una fase de desconexión en alguno de los tramos del partido, motivo por el que no pudieron llevarse el triunfo ante el equipo pepinero. Tete advierte que deberán corregir esta situación para afrontar el Play Off de Ascenso con la mayor de las garantías para regresar a la élite.

BeSoccer CD UMA Antequera y CD Leganés empataron a tres en el duelo que cerraba la Jornada 33 en Segunda División. Tete, entrenador del cuadro antequerano, realizó una valoración al término del encuentro. "Del empate ellos salen bastantes completos, incluso pudiendo perder en la última jugada, sin ser un partido muy bonito, ellos salen más contentos. Ellos también han tenido un plan de partido para ir atrás, con esa conocida zona, y nos cuesta entrar en el partido. Nos vamos con mal sabor de boca porque aún así hemos hecho más esfuerzo que ellos, hemos expuesto muchísimo más y hemos tenido opciones para irnos al 3-0. En este deporte como perdones pasa lo que pasa, hemos empatado y casi perdemos el partido. Tenemos que seguir trabajando porque ahora viene lo mejor y no podemos seguir cometiendo esos errores y esas pequeñas conexiones que hacen que todo el trabajo se venga abajo", declaró. 

Tete advierte que sufren desconexiones en algunas fases de los partidos, algo que deben corregir para competir con plenas garantías en el Play Off. "No podemos competir 38 minutos y tener dos minutos de desconexión. Estamos compitiendo bien, estamos generando ocasiones, en algunos momentos defendemos bestial pero tenemos esas desconexiones que hacen que no seamos tan competitivos. Hay que mentalizar a los jugadores de que hoy ha sido un partido de Liga regular pero imagínate en una final en el Play Off", señaló. 

"No estamos tristes para nada, estamos en una situación privilegiada. Vamos a ir a una pista contra Benavente sin jugarnos "nada" y es para estar orgullosos y para darle la enhorabuena a todo el equipo por la temporada que hemos hecho. Ellos se juegan un puesto de Play Off y qué mejor entrenamiento para todo lo que viene. Tenemos que seguir trabajando y llegar lo mejor posible a la parte final de la temporada", manifestó. 

El técnico de la escuadra universitaria se mantiene optimista para afrontar el tramo final de la campaña. "Parece que en los últimos partidos, al equipo le falta un poco de fuelle. Pero creo que en estos últimos partidos, la adrenalina de los jugadores se va a subir y seguro que vamos a estar muchísimo mejor y vamos a estar en mejores condiciones para pelear por todo lo que queda que no es poco", indicó.