Tete, entrenador del BeSoccer UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
Tete, entrenador del BeSoccer UMA Antequera (Fotografía: iso100photopress)
El entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera analizó la victoria del conjunto universitario por 5-3 sobre el Real Betis Futsal B, en su debut en partido oficial como técnico de la escuadra antequerana.
“Estoy muy contento por los tres puntos que se quedan en casa. El Fernando Agüelles debe ser un fortín. Fuimos superiores ante un gran rival como es el Real Betis Futsal B. En líneas generales estoy muy contento con la entrega y la actitud de todos los jugadores”, celebró.

El entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera añadió que: “Había muchos nervios, muchas ganas y mucha ansiedad por debutar. Ha sido la pretemporada más larga que hemos tenido por no haber podido debutar la semana pasada. Hemos conseguido una victoria muy importante que nos da confianza y no hemos hecho nada más empezar, esto es el principio y queda mucho, no hemos hecho nada todavía”.

“Quería dedicar esta victoria a Conejo, uno de los capitanes del equipo y una persona muy importante para nosotros, es muy buena persona. Queremos dedicársela por esa lesión que ha tenido”, concluyó.