Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Reparto de puntos en el BeSoccer UMA Antequera contra el CD El Ejido Futsal. Los universitarios obtuvieron un punto valioso en el derbi andaluz. Una vez terminando el partido, Tete, entrenador del cuadro universitario, compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido. El técnico del BeSoccer CD UMA Antequera se mostró satisfecho con el trabajo realizado de su equipo, a pesar de que la fortuna privó al equipo de Antequera de poder llevarse el triunfo en un partido que catalogó de mayor dominio de su equipo.

Tete, entrenador del BeSoccer UMA Antequera, analizó el partido de su equipo contra CD El Ejido Futsal: “Si cogemos el partido de la semana pasada, el partido ha tenido un guion muy parecido. A los puntos hemos sido mucho mejores que El Ejido, hemos tenido muchas ocasiones, aunque es cierto que ellos han tenido alguna. Muchas veces, aparte de jugar bien, de tener muchas ocasiones, hay que cerrar los partidos. Nos estamos dando cuenta que la suerte no nos esta acompañando. El tres a dos viene de un rechace y el de portero-jugador no ha dado tiempo ni que hagan jugada con una diagonal y es verdad que ha definido bien”.

“En cómputo general, hemos merecido ganar y hemos vuelto a no ganar. No se si ver otras cosas, hacer juego de magia… lo que sí es seguir trabajando, las cosas se están haciendo bien y en algún momento la suerte cambiará a nuestro favor, pero es evidente que si juegas bien raramente pierdes, al contrario que si juegas mal que pocas posibilidades tienes de ganar. Estoy seguro que en el momento que nos acompañe un poco más la suerte volveremos a ganar”, concluyó.