Era una de las incógnitas de la presente temporada. Por su juventud, tiene 19 años, y porque vivía su primera experiencia fuera de su país, Brasil, del que se marchó este pasado verano para aterrizar en el club decano del Fútbol Sala nacional. La apuesta de futuro de Industrias Santa Coloma, Thalles Lima, ha cubierto sus 5 primeros meses en la LNFS con números aceptables y como es evidente, con mucho margen de mejora.
Al joven jugador brasileño le cuesta hablar de su breve trayectoria en Industrias Santa Coloma. Lleva poco tiempo y aun le queda por aprender y progresar. Hasta la fecha, ha jugado 14 partidos en Primera División y ha marcado cuatro goles “son números buenos, pero no suficientes. A nivel de grupo tenemos mucho potencial y me tengo que beneficiar individualmente de ello para seguir progresando”.

Un jugador atrevido, osado y con un sensacional cambio de ritmo, ha deslumbrado desde su llegada a Santa Coloma. Prueba de ello es la confianza que el técnico Óscar Redondo ha depositado en él. “Espero seguir contando con la confianza del entrenador y aumentar mi tiempo de juego poco a poco”.

En su adaptación a un nuevo país, un nuevo Fútbol Sala y una nueva competición, han jugado un papel determinante “Ximbinha y Maico han sido mi apoyo durante estos meses. Ellos ya sabían lo que era jugar en Europa y gracias a ellos este proceso ha sido más fácil. En Brasil he jugado con Falcao, Rodrigo o Eder Lima y con ellos he aprendido mucho. Lo mismo me pasa aquí. Intento aprender de jugadores con mucha experiencia”.