Movistar Inter debutó con empate en la International Masters Futsal ante el Sporting CP tras empatar a tres. El nuevo técnico de los de Torrejón de Ardoz se mostró satisfecho tras el duelo por el gran juego desplegado por su equipo en “un partido muy intenso desde el primer minuto hasta el final”.
El técnico de Movistar Inter es consciente de que todavía están en fase de rodaje, pero a pesar de todo han competido de tú a tú contra un equipo con más preparación: “Me quedo con que llevamos menos sesiones que ellos y que estamos un poco más ‘verdes’ físicamente y técnicamente y, a pesar de eso, hemos hecho un partido muy competitivo hasta el final”.
Por último, Tino Pérez señalaba también el factor suerte como uno de los elementos que les había privado de la victoria ante el Sporting CP: “Hemos tenido mala suerte en los rechaces porque dos de sus goles han venido de rebotes pero cuando estemos un poco mejor seguro que también controlamos esas situaciones”.