El Bisontes Castellón certificó prácticamente la permanencia en Segunda División tras vencer al Gran Canaria FS la pasada jornada por 4-2. Tití, uno de los jugadores más destacados del equipo castellonense, analizó en exclusiva para LNFS.es la temporada que está cerca de terminar. El jugador, que empezó la campaña en el Peñíscola RehabMedic, habló de la progresión de los de Manuel Collado.

“El balance no termina de ser todo lo positivo. Ha habido momentos de la temporada en los que hemos estado con opciones de entrar en el Play Off, no supimos aprovechar las oportunidades y nos hemos terminado metiendo en un aprieto, pero al final hemos logrado el objetivo”, señaló.

Sobre su experiencia a nivel personal afirmó que: “Adquirí mucha experiencia en el Peñíscola RehabMedic. Las cosas empezaron muy bien y al final no fueron como esperaba y cambié de aires. Volver a casa siempre es especial. He intentado dar lo máximo de mí para terminar lo máximo posible”.

Sobre los dos últimos partidos restantes declaró que: “Vamos a ir con todo a intentar sumar los seis puntos y a terminar lo mejor posible para empezar a preparar la próxima temporada. Este año la categoría ha estado más igualada que nunca, se está decidiendo por pequeños detalles. Hace unas jornadas estábamos luchando por el Play Off y al final se nos han complicado las cosas”, concluyó.