Azzeddine Koukouss, conocido deportivamente como“Tití” regresa al Bisontes Castellón FS tras el acuerdo alcanzado entre las dos partes. El jugador llega procedente del Peñíscola RehabMedic con el que ha disputado varios partidos de Liga en Primera División y uno de Copa del Rey.
Tití, ala de 25 años, vuelve al club que lo ha visto crecer y con el que fue pieza clave los últimos años. Jugador de mucha calidad, desborde, rápido, habilidoso, y con olfato goleador, es sin duda un refuerzo de lujo de cara a la segunda parte del Campeonato Liguero para la entidad presidida por Joaquín Sánchez.

En sus primeras declaraciones tras el acuerdo alcanzado, “Tití” se sentía así de ilusionado: «Muy contento por el esfuerzo que ha hecho el club de mis amores para que esto sea una realidad y estoy ansioso por devolverles el cariño y la confianza que han depositado en mi», agregó.

El jugador, que será presentado esta tarde a las 20:30h en el pabellón Ciutat de Castelló, se pondrá desde hoy mismo a las órdenes del míster “Manuel Collado” para integrase al grupo de cara a su debut ligero en 12 enero a las 17:30h ante el Santiago Futsal.