Palma Futsal se hizo con el triunfo in extremis ante Servigroup Peñíscola en Son Moix. Tomaz, autor del tanto que dio la victoria a los suyos a falta de 14 segundos para el final, analizó el partido ante los medios de comunicación, destacando el sufrimiento del equipo y mostrándose muy contento por el importante gol marcado.

“La victoria ha ido sufrida debido a que el resultado ha sido tan ajustado. Ellos no nos crearon tantas ocasiones, nosotros estuvimos concentrados, lo que pasa es que no estuvimos acertados de cara a gol. Se nota que el equipo cada vez es más compacto y eso es muy importante”, señaló.

“La victoria nos ha dado un plus de confianza y los tres puntos son muy buenos para seguir peleando por los puestos de arriba”, celebró tras los tres puntos conseguidos. “Estoy muy contento por el gol, que dedico a mi hija. Pero lo realmente importante es que hemos ganado y que los tres puntos se han quedado en casa”, añadió.

Por último, agradeció el apoyo de los aficionados insulares: “La afición ha estado increíble. En los partidos que jugamos en casa se nota mucho la tensión que hay en Son Moix y los rivales lo notan. Esperemos seguir así para dar más alegrías a la afición”.