Pablo, del BeSoccer UMA Antequera, conduce el balón (Fotografía: iso100photopress)
Pablo, del BeSoccer UMA Antequera, conduce el balón (Fotografía: iso100photopress)
En el Fernando Argüelles, BeSoccer UMA Antequera inauguró la Jornada 23 en Liga y lo hizo con un trabajado triunfo ante el FS Móstoles (5-1) que permite a los de Tete asentarse en la segunda posición de la clasificación.

BESOCCER UMA ANTEQUERA 5 – 1 FS MÓSTOLES

BeSoccer UMA Antequera abrió en la matinal del sábado la vigesimocuarta jornada de Liga en Segunda División con su encuentro contra FS Móstoles. Un partido en el que los de Santa comenzaron adelantándose en el marcador merced a un error de Cone en el juego de cinco que aprovechó Asensio, en el cuatro de juego, para marcar a puerta vacía desde su campo propio. Minutos más tarde, Humanes despejó el disparo de Cobarro en la primera llegada clara para los universitarios. Óscar se sumó con un disparo que volvió a llevar mucho peligro a la portería madrileña. El trascurso del partido dotó de mayores oportunidades para los andaluces que volvieron a toparse por medio de David Velasco y Dani Ramos con Humanes. En el doce, con un potentísimo disparo de Pablo a la salida de un córner, BeSoccer UMA Antequera restableció el empate inicial en el marcador. Dos minutos más tarde, Óscar Velasco culminó una gran acción individual de David Ruiz Burrito para poner por delante a los de la Ciudad de los Dólmenes por delante en el marcador. Con la parada de Cone al disparo de volea de Otero concluyó los primeros veinte minutos de juego.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos demostraron en pista la importancia de los tres puntos en juego. La primera oportunidad de la segunda mitad fue para Otero con un zurdazo a la lateral de la red tras el envió en largo de Asensio. Tras una réplica de Quique Hernando a pase de David R. Burrito, BeSoccer UMA Antequera puso tierra de por medio en el luminoso del Fernando Argüelles. En esta ocasión fue el ceutí David Ramos el que, con un disparo muy escorado, superó a Humanes para colocar el tercero de los suyos en el marcador. En el treinta y uno, David Velasco, en una jugada individual, se unió a la cuenta goleadora de su equipo para anotar el cuarto. El quinto llegó en una jugada coral de BeSoccer UMA Antequera donde el madrileño Alvarito fue el encargado de mandar el balón al fondo de la red culminando un gran momento de los locales. Con la desventaja en el marcador, los de Santa apostaron por salir con el juego con portero-jugador. En la recta final, el marcador no se iba a mover más.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO