Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto
La jornada sabatina de encuentros aplazados en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional comienza a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Amate, donde el Real Betis Futsal se mide al Levante UD FS, partido que podrá verse en directo a través de GOL. A las 18:15 horas, Viña Albali Valdepeñas recibe la visita de Córdoba Patrimonio en un apasionante encuentro que podrá verse a través de LaLigaSportsTV. Ambos encuentros corresponden a la Jornada 10. El último partido que se disputará será el Jaén FS - O Parrulo Ferrol (18:30 horas), que dará por finalizados los encuentros aplazados de Primera División.
REAL BETIS FUTSAL – LEVANTE UD FS
Sábado 9/1/21 – 12:00 horas. Amate
TV: GOL

El sábado arranca el Fútbol Sala con un duelo por todo lo alto. Un encuentro trepidante entre dos grandes entidades y dos equipos que están protagonizando una temporada histórica. Primero contra noveno. Tras la derrota sufrida en casa frente al Palma Futsal, segundo en la tabla, los béticos reciben este sábado la visita del líder de Primera División, el Levante UD FS. Con diecinueve tantos, el equipo de Juanito se encuentra en la novena posición de la tabla e intentará dar un golpe de inflexión ante uno de los rivales más fuertes de la competición.

El conjunto granota recuperó el liderato la pasada jornada y viaja a Sevilla con la intención de asaltar el Centro Deportivo Amate para coger distancia con respecto a sus principales competidores, el Palma Futsal y Jimbee Cartagena. Los de Diego Ríos están firmando una espectacular campaña y quieren seguir manteniendo el mismo nivel competitivo para tomar ventaja en la tabla.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – CÓRDOBA PATRIMONIO
Sábado 9/1/21 – 18:15 horas. Virgen de la Cabeza
TV: LaLigaSportsTV, CMM TV

Viña Albali Valdepeñas y Córdoba Patrimonio protagonizan el segundo de los partidos aplazados en Primera División correspondientes a la Jornada 10. Los valdepeñeros afrontan la cita liguera después de haber caído derrotados frente al Levante UD en el Municipal de Paterna y necesitan los tres puntos para no entrar en una dinámica negativa. Los de David Ramos representan a uno de los dos equipos que aún no han sufrido ninguna derrota en su feudo, por lo que pelearán por no cambiar los buenos resultados en casa.

Por su parte, Córdoba Patrimonio juega su primer encuentro del 2021 en una de las pistas más complicadas de la Primera División. Los pupilos de Josan González están realizando una campaña formidable, acumulan dieciséis puntos que les sitúan en la decimotercera posición de la tabla, eso sí, con tres partidos aplazados aún por disputar. El conjunto blanquiverde se muestra optimista para puntuar en tierras manchegas.

JAÉN FS – O PARRULO FERROL
Sábado 9/1/21 – 18:30 horas. La Salobreja

Andaluces y gallegos se enfrentan entre sí en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 7 de Primera División. Los jienenses solo han disputado once partidos hasta la fecha, y con trece puntos se posicionan en la decimosexta plaza de la tabla, con un balance de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En la Salobreja, los números tampoco sonríen al conjunto amarillo ya que han obtenido ocho puntos de veintiuno posibles.

En frente estará O Parrulo Ferrol, que necesita los tres puntos para salir de la última plaza de la tabla. La escuadra dirigida por Héctor Souto solo ha podido vencer en dos ocasiones en lo que va de campaña y acumula tres derrotas consecutivas, por lo que el duelo en tierras jienenses adquiere una dimensión fundamental para los intereses de los gallegos.