El jugador argentino del Aspil Vidal Ribera Navarra analizó el momento de la temporada por el que pasa el conjunto navarro, después de cosechar un valioso empate en la pista del Jaén Paraíso Interior El ala de los naranjas admite sentirse importante por la confianza que le otorga Pato, así como admite que quedarse a las puertas de la Copa fue un “golpe duro” del que el equipo se ha levantado.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y disputado, dado que Jaén Paraíso Interior es un equipo muy complicado en su cancha y compite muy bien. Hicimos un partido serio, llegamos al final del partido con opciones y pudimos sacar un punto importante”, afirmó sobre el encuentro ante el Jaén Paraíso Interior.

Sobre como se encuentra a nivel individual, confesó que: “Me siento importante por la confianza que me da el entrenador, no solo por los goles y los minutos jugados. La confianza me hace jugar con libertad y encontrarme muy cómodo”.

“Nos quedamos a dos puntos de la Copa, fue un golpe duro porque teníamos mucha ilusión de ir a Valencia. A partir de eso lo más fácil habría sido pegar un bajón, pero el equipo supo reaccionar a esa situación. Después empezaron a venir resultados buenos otra vez y pese haber quedado fuera de la Copa nos levantamos a nivel de equipo”, añadió.

'Solo pensamos en seguir en la pelea por el Play Off'

Por último, habló del calendario cercano de los navarros: “Tenemos una segunda vuelta con partidos muy complicados en casa, así como salidas difíciles. Pero ya hemos conseguido rascar puntos en Jaén y frente al Levante. Creo que en la segunda vuelta podemos hacer algo lindo y solo pensamos en seguir en la pelea por el Play Off”.