Pito dispuso de la primera clara ocasión del encuentro en el minuto cuatro, pero su disparo se marchó ligeramente desviado de la meta defendida por Nico Sarmiento. Dos minutos después el meta argentino apareció para evitar el primero de los interistas, tras realizar una gran intervención ante el disparo de Fer Drasler.
Boyis adelantó a los de Tino Pérez en el minuto 11, trasladando al marcador la superioridad mostrada sobre la pista. Pero la alegría les duró poco a los de Torrejón, ya que tan solo un minuto después Borja Blanco empató el encuentro. A falta de poco tiempo para el final Chicho estuvo cerca de hacer el segundo para los suyos, en uno de los mejores momentos del partido para los de Juanito. En el minuto 17 Trípodi volvió a poner por delante a los interistas y en el 19 Pito puso el 3-1 con el que el encuentro se marchó al descanso.
Cuatro minutos después de la reanudación Cecilio anotó el cuarto para los de Tino Pérez, en un buen arranque de los interistas. Emilio Buendía recortó distancias en el marcador en el minuto 26, metiendo a los suyos de nuevo en el encuentro. Pero en el minuto 29 Borja anotó el quinto para los locales, volviendo a poner la ventaja de tres goles en el marcador.
Los de Juanito reaccionaron tras el tanto de los interistas, generando varias ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Jesús Herrero, pero sin conseguir el premio del gol. Bruno Iacovino hizo el sexto para los locales, lo que provocó el juego de cinco verdiblanco para tratar de recortar distancias, lo que consiguió Borja Blanco en el 38. Pero Boyis primero y Pito después anotaron el 8-3 definitivo.