Miguelín, jugador del Córdoba Patrimonio, ante Ortiz, del Barça.
Miguelín, jugador del Córdoba Patrimonio, ante Ortiz, del Barça.
El Barça se impuso al Córdoba Patrimonio en el encuentro correspondiente a la Jornada 2 de Primera División, disputado en el Palau Blaugrana. Los de Jesús Velasco sumaron su segundo triunfo consecutivo gracias a los dobletes de Dyego y Ferrao y a los tantos de Sergio González y Catela. Por su parte, el conjunto cordobés sufre su segunda derrota seguida a pesar de realizar un gran encuentro en el feudo azulgrana.
El Barça comenzó el encuentro dominándolo y acercándose con peligro a la meta defendida por Fabio. El conjunto cordobés respondió con una buena ocasión que obligó a Feixas a realizar una doble intervención para evitar el tanto visitante. Pulinho adelantó a la escuadra blanquiverde en el minuto cuatro, tras firmar una gran jugada personal en la que batió a Miquel Feixas por el primer poste tras realizar un bello regate. Los culés reaccionaron con una clara ocasión en el que el balón se estrelló hasta en dos ocasiones en la madera.

Empató el duelo Ferrao en el minuto 10, tras recibir una buena asistencia de Antonio, en una jugada que inició Catela con un pase magistral. Tan solo un minuto después, el brasileño volvió a anotar, dando la vuelta al partido tras rematar un saque de esquina botado por Antonio. Poco después Sergio González aprovechó un error en la salida de balón visitante para firmar el tercero local. Recortó distancias el Córdoba en el minuto 13, después de que Lucas Bolo mandase directo a la escuadra una falta sacada por Saura para poner el 3-2 con el que el encuentro se marchó al descanso tras una igualada
primera mitad.

En el primer minuto de la segunda mitad, Lucas Bolo empató el encuentro con un potente disparo lejano que batió a Feixas. En el 25, Dyego aprovechó un error de Saura para plantarse solo ante Fabio y definir a la perfección para volver a poner por delante a los suyos. Tan solo un minuto después Catela firmó el quinto de los culés, tras finalizar una gran acción colectiva de los de Jesús Velasco. Reaccionó rápido Córdoba, con una recuperación de Pablo del Moral, que asistió a Miguelín para que recortase distancias en el marcador.

A falta de seis minutos para el final Dyego firmó el sexto de los locales, volviendo a poner tierra de por medio en el marcador. Josan empleó a Saura como portero-jugador a falta de tres minutos para el final con la intención de recortar distancias en el marcador, pero el resultado ya no se movió, llevándose el triunfo el Barça.