Nano Modrego, jugador del Full Energía Zaragoza, celebra un gol. (Foto: Andrea Royo López)
Nano Modrego, jugador del Full Energía Zaragoza, celebra un gol. (Foto: Andrea Royo López)
El Full Energía Zaragoza consiguió una importante victoria (5-4), que le coloca en la zona alta de la tabla, en el duelo aplazado ante Atlético Mengíbar gracias a los tantos de Trasobares, Nano Modrego, Muniesa, Aitor y Tabuenca. Atlético Benavente se hizo con el triunfo por 3-6 en la pista del JERUBEX Santiago Futsal tras el hat-trick de Malaguti, el doblete de Charlie y el gol de Sergio Hernández.
FULL ENERGÍA ZARAGOZA 5 – 4 ATLÉTICO MENGÍBAR 

El partido no pudo empezar mejor para los maños, ya que en el primer minuto Trasobares adelantó a los suyos tras aprovecharse de un echase. En el siguiente minuto Nano Modrego amplió distancias para los zaragozanos, tras una gran definición. Muniesa corroboró el gran arranque de encuentro por parte de los de Alfonso Rodríguez, anotando el tercero en el minuto 4. Los locales siguieron dominando el partido y en el minuto 16 Aitor puso el 4-0 con el que el partido se marchó al descanso, tras una buena pared con Muniesa.

Dos minutos después de la reanudación Pablo Ordóñez recortó distancias en el marcador tras una buena definición. Los mengibareños confirmaron su bien inicio de la segunda mitad en el minuto 25, tras un tanto de Ureña. En el minuto 29 Álvaro Vera puso a los suyos a un solo gol, metiéndoles de lleno en el partido. Pero Jorge Tabuenca hizo el quinto tanto a falta de cinco minutos para el final. Finalmente, Tortu firmó el 5-4 definitivo en el último minuto. 


JERUBEX SANTIAGO FUTSAL 3 – 6 ATLÉTICO BENAVENTE

Brian Niebla puso por delante al conjunto gallego en el minuto uno de partido, con un tanto de bella factura. A falta de nueve minutos para el descanso Cristian puso tierra de por medio en el marcador, con un disparo ajustado en el primer palo. Seis minutos antes del tiempo de descanso Malaguti recortó distancias para los benaventanos, tras una buena acción individual que él mismo finalizó. El propio Malaguti empató el partido poco después tras robar el balón y a falta de dos minutos para el descanso Charlie remontó el partido con una tanto de bella factura tras girarse y picar el balón ante la salida de Pedro Liñeira, mandando el encuentro al descanso con el 2-3 en el marcador.

Cuatro minutos después de la reanudación Malaguti puso tierra de por medio, tras conectar un potente disparo directo al fondo de las mallas, a la salida de un saque de banda. Más tarde, en el minuto 28 Charlie volvió a marcar, tras culminar una buena jugada personal con un caño incluido. Diez minutos más tarde Sergio Hernández hizo el sexto, mientras que, finalmente, a falta de dos minutos para el final Brian puso el 3-6 definitivo.