Hamza celebra un tanto del Levante UD FS.
Hamza celebra un tanto del Levante UD FS.
El Levante UD FS se impuso al Haladas en su segundo duelo de la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League. Los granotas consiguieron el triunfo gracias a los tantos de Hamza, Araça y Gallo.
El partido comenzó con igualdad entre ambos conjuntos, que buscaban hacerse con el dominio del balón. El resultado no se movió hasta el minuto 16, cuando Hamza adelantó a la escuadra levantinista. Y tan solo un minuto después Araça puso el 0-2 con el que el partido se marchó al descanso, al finalizar con un disparo de puntera una jugada de estrategia.

Dos minutos después de la reanudación Sipos recortó distancias en el marcador, tras aprovechar una imprecisión defensiva de los granotas para marcar. Los húngaros asediaron la meta levantinista después del gol, pero no lograron el premio del empate. Por su parte, los de Diego Ríos reaccionaron poco a poco y acumularon ocasiones.

Pero el Haladas empató el duelo en el 30, con un tanto en propia de Hamza al tratar de despejar un remate de tacón de Droth. Los húngaros emplearon el juego de cinco en busca del gol, pero fue el Levante UD FS quien acumuló más ocasiones de peligro. También utilizaron el juego de cinco los granotas, y en una jugada con portero-jugador llegó el tanto de Gallo con un zurdazo que puso el 2-3 definitivo.