Miguel Conde, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Miguel Conde, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Ribera Navarra venció al BeSoccer CD UMA Antequera en el duelo disputado en la Jornada 15 de Primera División. Los navarros se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de David y a los tantos de Sena, J. Mínguez y Pedro, consiguiendo el triunfo para abandonar la última posición de la tabla después de sufrir tres derrotas consecutivas. Por su parte, los antequeranos dan por cerrada su buena dinámica de dos victorias consecutivas.
Javi Sena adelantó al Ribera Navarra en el minuto 4 de la primera parte, con un disparo lejano que entró pegado al poste izquierdo de la portería universitaria, defendida por Cone. Los navarros cuajaron un gran inicio de partido y en el minuto 9 Javi Mínguez firmaba el segundo gol para los suyos, con un potente zurdazo. Tras el segundo tanto, los de Moli dominaron más la posesión, avanzando metros sobre la pista. 

Los antequeranos se sintieron más cómodos sobre el Ciudad de Tudela a medida que fueron pasando los minutos, generando ocasiones de peligro sobre la portería de Gus. Pero fueron los pupilos de Pato quienes a falta de cuatro minutos para el descanso anotaron el tercero, después de Pedro aprovechase un rechace de Cone tras doble disparo de Mínguez para mandar el balón al fondo de las mallas. Los antequeranos lo siguieron intentando hasta el descanso, pero ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios con la ventaja de 3-0 favorable a los navarros.

Tres minutos después de la reanudación Gus desvió con una buena mano el disparo de Ramón Vargas. Los de Tudela también gozaron de ocasiones, en su afán de seguir buscando el gol a pesar de sostener una ventaja de tres tantos. En el minuto 29 Joaki tuvo la ocasión más clara de los de Moli en lo que iba de partido, en una acción en la que apareció Gus de nuevo con una buena parada.  

Poco después Pablo Ibarra estrelló el balón en el poste, en un encuentro que se convirtió en un partido de ida y vuelta. En el minuto 32 David puso más tierra de por medio, al transformar el penalti, señalado por mano de Ramón Vargas. El gol provocó que Moli emplease a Álex Fuentes como portero-jugador con la intención de recortar distancias en el marcador, pero fue David quien anotó a placer a falta de tres minutos para el final. Finalmente, Óscar marcó el 5-1 definitivo en el último minuto, tras ser asistido por Raúl Canto.