Burrito, jugador del Real Betis Futsal, encara a Manu Diz, del Manzanares FS.
Burrito, jugador del Real Betis Futsal, encara a Manu Diz, del Manzanares FS.
El Real Betis Futsal se impuso al Manzanares FS y consiguió tres puntos que le mantienen en lo más alto de la tabla, gracias a los tantos de Emilio Buendía, Ivi y Víctor Arévalo. El Barça B sumó los tres puntos gracias a una contundente victoria en la pista de Rivas Futsal.

REAL BETIS FUTSAL 3 – 0 MANZANARES FS

La escuadra verdiblanca comenzó mejor el encuentro que los manzanareños, gozando de varias ocasiones, pero sin encontrar el premio del gol. Hasta que Emilio Buendía adelantó a los locales con un remate de tacón tras una buena jugada firmada por Burrito. Ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios de Amate con el 1-0 en el luminoso.

Dos minutos después de la reanudación Cidao salvó a los suyos al evitar el tanto visitante con un pie salvador. En el ecuador de la segunda parte Dani Juárez evitó el tanto de Ivi, con una gran intervención que mantuvo con vida a los suyos. Pero el propio Ivi anotó en el minuto 33 el 2-0, tras aprovecharse de un rechace en el área. Manu Diz se enfundó la camiseta de portero-jugador para tratar de recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco, pero fue Víctor Arévalo quien puso el 3-0 definitivo desde su propio campo a portería vacía. 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO  

RIVAS FUTSAL 2 – 6 BARÇA B

David Peña adelantó al filial azulgrana en el minuto 8, después de un comienzo de partido en el que la igualdad fue la gran protagonista. Pero la alegría les duró poco a los visitantes, ya que tan solo un minuto después Cuadrado puso el empate en el luminoso del Cerro del Telégrafo con un tanto de bella factura. Los azlugranas volvieron a adelantarse en el marcador más tarde, después de que el meta local Éric se marcase en propia puerta en una jugada desafortunada. Justo antes del descanso Rufino puso el 1-3 con el que ambos equipos se retiraron a vestuarios.

Tras la reanudación, los locales gozaron de varias oportunidades de peligro pero sin llegar a conseguir el premio del gol. Hasta que en el minuto 30 Cuadrado sumó el segundo en su cuenta personal, con un tanto de bella factura. El filial azulgrana marcó después dos tantos prácticamente seguidos, primero Mario de penalti en el 33 y después Rufino tras aprovechar un rechace en el 34. Finalmente, Mario puso el 2-6 definitivo desde el punto de doble penalti.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO