ElPozo Ciudad de Murcia - CD Leganés.
ElPozo Ciudad de Murcia - CD Leganés.
El CD Leganés se llevó la victoria a domicilio tras remontar a ElPozo Ciudad de Murcia (1-2) en los últimos tres minutos del encuentro. Full Energía Zaragoza venció al Móstoles (7-1) gracias a los dobletes firmado por Diego Pardo y Nano Modrego y a los tantos de Pasamón, Trasobares y Zucho. En el Palau d'Esports de Alzira, JERUBEX Santiago Futsal logró empatar el encuentro en los minutos finales (2-2) con un doblete de Cristian.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 1 - 2 CD LEGANÉS

El partido arrancó con la máxima igualdad por parte de ambos conjuntos sobre el parqué del Palacio de los Deportes de Murcia. En el minuto 15, en una jugada ofensiva del filial charcutero, Cristian Povea armó un zapatazo desde fuera del área y envió el esférico a la escuadra de la portería pepinera para transformar el primer tanto del encuentro. En el minuto 17, un jugador del CD Leganés fue expulsado del terreno de juego, dejando con inferioridad a los suyos, pero ElPozo Ciudad de Murcia no pudo ampliar la ventaja en el marcador durante los dos minutos previos al descanso.

A los cinco minutos de comenzar el segundo período, Nacho Gómez recibió la segunda amarilla y el árbitro expulsó al jugador, dejando a los charcuteros con un jugador menos durante dos minutos, pero los pepineros no aprovecharon la superioridad en pista para igualar la contienda. Conforme avanzaron los minutos en el segundo tiempo, la igualdad seguía reinando y ninguno de los dos conjuntos logró perforar la portería rival. A falta de tres minutos para el final, David Zamorano introdujo a Palomares con la elástica de portero-jugador y el propio pívot logró finalizar una buena jugada ofensiva de los visitantes para marcar el tanto del empate a uno. El técnico local también decidió salir con el juego de cinco con Saura como quinto jugador y a falta de 25 segundos para el final, el CD Leganés recuperó el balón y materializó la remontada con el definitivo tanto del 1-2.


FULL ENERGÍA ZARAGOZA 7 – 1 MÓSTOLES

El conjunto maño dominó los primeros minutos del encuentro, generando varias situaciones de peligró sobre la portería mostoleña. Pero los visitantes reaccionaron y Ruiz los adelantó en el marcador en el minuto nueve, tras armar un zurdazo después de robar el balón. Los de Alfonso Rodríguez recuperaron el dominio tras el gol, yéndose hacia arriba para buscar el tanto del empate. A falta de cinco minutos para el descanso Muniesa estrelló el balón en el poste, en una de las más claras para los aragoneses. En el minuto 19 Diego Pardo empató el duelo tras culminar una buena jugada colectiva, y en el 20 Pasamón puso el 2-1, tras una jugada de estrategia desde el saque de banda, con el que el choque se marchó al descanso.

Cinco minutos después de la reanudación Diedo Pardo puso tierra de por medio en el marcador, tras culminar una acción protagonizada por una gran jugada personal de Trasobares. A falta de nueve minutos para la conclusión Carlos García hizo el cuarto para los locales tras culminar un contragolpe en el que fue asistido por Diego Pardo. Los mostoleños emplearon el juego de cinco, algo que aprovechó Nano Modrego para anotar el quinto sin portero rival. Poco después el pívot de los aragoneses anotó el segundo en su cuenta personal tras finalizar una buena jugada. En el siguiente minuto Zucho marcó el 7-1 definitivo tras ser asistido por Jorge Tabuenca.


ALZIRA FS 2 - 2 JERUBEX SANTIAGO FUTSAL

En el primer minuto de juego, el conjunto alcireño construyó una buena jugada ofensiva y Brian marcó en propia puerta el tanto inaugural del encuentro que otorgaba la ventaja a los locales. En el minuto 5, Saladié dispuso de un mano a mano en una oportunidad clara de gol pero su lanzamiento se marchó rozando el palo. El encuentro entró en una fase de sucesivos contragolpes, pero ninguno de los dos equipos logró perforar la portería rival. En el último minuto de la primera parte, Gon Castejón estuvo cerca de transformar el segundo gol pero Brais atrapó el esférico y le negó el gol.

Nada más arrancar el segundo tiempo, Xusi efectuó un disparo en una ocasión clara para marcar, pero Brais le negó el tanto con una gran intervención. En el minuto 30, el conjunto local inició un eficaz contragolpe ofensivo comandado por Luis García, quien cedió al segundo palo y Saladié remató a puerta vacía para transformar el 2-0 en el luminoso. En el minuto 36, Cristian Bernal consiguió reducir la desventaja en el marcador marcando el 2-1 con el juego de cinco. Dos minutos más tarde, en una jugada colectiva en ataque del conjunto gallego, Cristian volvió a repetir desde el segundo palo marcando el tanto del empate.