A sus 16 años de edad, el ala juvenil del Aspil-Vidal Eugenio Miramón 'Uge' debutó el pasado sábado con el primer equipo en el encuentro correspondiente a la 17ª Jornada de Liga regular ante Naturpellet Segovia. El joven jugador de Tudela, asegura haber cumplido un sueño.
Días después del debut oficial, el joven Uge señala sentirse “muy contento y orgulloso porque debutar con el equipo de mi ciudad es algo muy bonito. El equipo y la afición me animaron mucho y me apoyaron en todo momento”, recalca el jugador juvenil.

Este está siendo un año increíble para el tudelano, que ya empezó en verano haciendo la pretemporada con el primer equipo, con el que alterna convocatorias a la vez que es uno de los líderes del Tercera División. “Está siendo un sueño por el que doy las gracias a cada uno de los jugadores del primer equipo que me han animado y dado consejos cada día, y al cuerpo técnico, sobre todo a Pato, que es el que ha confiado en mí”.

El jugador recuerda sentirse “orgulloso” tras el debut. “Al principio empecé nervioso, pero pronto Sergio González me dio consejos para tranquilizarme. Ahora solo queda seguir mejorando y entrenando fuerte para poder tener algún minuto más y seguir cogiendo experiencia”.