Manu Orellana, jugador de la Unión África Ceutí, celebra un gol
Manu Orellana, jugador de la Unión África Ceutí, celebra un gol
Unión África Ceutí disputará una nueva temporada ilusionante en la que será su cuarta campaña consecutiva en Segunda División. El objetivo del cuadro caballa es lograr el Ascenso a la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Un objetivo que intentarán hacer realidad gracias a las renovaciones del bloque de la plantilla del curso pasado. Anuar, Hugo Alonso, Manu Orellana, Abraham Cintado, Everton, Germán, Molero, Abel Casas y el capitán Sufian seguirán en el equipo ceutí para conseguir ascender al equipo.

La pasada temporada el club calla acabó en octavo lugar, quedándose a tan solo cuatro puntos de alcanzar los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División tras unas últimas jornadas donde los pupilos de Tomás de Dios mostraron su mejor versión sobre el 40x20. El entrenador salmantino volverá a dirigir al cuadro caballa con la misión de llegar a los puestos de Play Off de Ascenso. La renovación del bloque y varios fichajes con experiencia en Primera División, tienen en mente conseguir realizar una temporada ilusionante en el Guillermo Molina Ríos. Nacho Torres, Cristian Rubio, Joaki, Víctor Arévalo y Marco Mandado son las nuevas caras del equipo que lucharán por llegar a los puestos de Play Off.

En el apartado de bajas, We Casas, Alvarado, Barbero, Colacha y Filipinho han abandonado el club. Pese a estas bajas, los movimientos de la entidad presidida por Antonio Fernández Prieto, dan pie a pensar a que los caballa pueden luchar por ascender a la ‘Mejor Liga del Mundo’.