Palma Futsal logró un valioso punto en la cancha de ElPozo Murcia. Vadillo, entrenador de la escuadra balear, analizó el encuentro ante los medios de comunicación, mostrándose satisfecho con el resultado obtenido.

“Hemos tenido una semana con mucha adversidad para nosotros, con golpes duros en forma de lesión. En la primera parte hemos sido mejores y hemos dominado el juego, pero en la segunda parte ellos nos han apretado”, afirmó.

Sobre la baja de Mati Rosa afirmó que: “Estamos fastidiados, lo de Mati Rosa a la espera de los resultados pinta feo. Estamos tocados en ese aspecto, porque se da la circunstancia que son jugadores de perfil ofensivo. Estamos condicionados, pero somos los que somos y tenemos que seguir trabajando para sacar los partidos adelante”.

“Hasta el día de hoy estamos tranquilos porque estamos trabajando muy bien. El partido de Inter fue similar a este. Estamos compitiendo bastante bien, poniendo las cosas difíciles a los grandes. Lo que nos está costando es marcar gol. Creemos que estamos en la línea correcta”, concluyó.