Tras caer por la mínima en el primer encuentro de Cuartos de Final ante Movistar Inter, el técnico de Palma Futsal, Antonio Vadillo, analizó el gran encuentro de los suyos y se mostró satisfecho con el trabajo realizado dentro del cuarenta por veinte. Como el entrenador andaluz preveía en la previa, el partido se decidió por “pequeños detalles”.
Palma Futsal y Movistar Inter regalaron a los aficionados al Fútbol Sala un trepidante primer choque de Cuartos de Final de la Copa de España Valencia 2019. Los baleares abrieron el marcador, luego fueron capaces de cortar la reacción de su rival hasta el gol definitivo de Humberto.

Antonio Vadillo destacó que cualquier concesión pasa factura en situaciones de máxima igualdad. “En dos fallos estuvo el partido y no aprovechamos la última que tuvo Mati Rosa. Cuando mejor y más de cara teníamos el partido, le hemos dado vida a Movistar Inter”.

En un escenario de la magnitud de la Copa volvió a aparecer la versión más efectiva de los mallorquines, de ello, también hubo palabras en el análisis de la derrota. “Cuando jugamos a nuestro máximo nivel, somos un equipo difícil de batir. Hoy lo demostramos. Tenemos que dar con la tecla para ser más regulares en la muestra de nuestro mejor rendimiento”, puntualizó el preparador.

Regresando a la valoración del envite remarcó la igualdad exhibida en la pista. “Un partido equilibrado. En algunas fases nos faltó más posesión y profundidad. Leímos bien las situaciones de transiciones. El ataque de Inter lo minimizamos y dispusimos de ocasiones muy claras en zona de finalización”.