El Palma Futsal visitará el viernes (20:45 horas) la cancha del Levante UD FS en busca de mantener el liderato de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Para este encuentro, el conjunto mallorquín contará con la baja de un Felipe Paradynski que sigue sin estar disponible. Antonio Vadillo, entrenador de la escuadra balear, valoró la actualidad de los suyos en rueda de prensa.
El entrenador del Palma, Antonio Vadillo, vaticina un encuentro “bastante difícil” en una “cancha hostil” por lo que espera que sus jugadores puedan dar su “mejor versión” para sumar tres nuevos puntos en la clasificación.

El técnico jerezano advierte de que la pista de Levante no suele traer grandes recuerdos al club de Ciutat por lo que reclama al equipo que estén “muy centrados” porque “intuimos que se va a decidir por detalles” el choque del viernes. “Una semana más vamos a una cancha bastante difícil. Han pasado los tres grandes por ahí y les ha costado ganar. Históricamente no es una cancha que nos favorezca mucho y somos conscientes de que va a ser muy difícil”.

“Levante es un equipo muy aguerrido con jugadores muy peligrosos y están disputando una gran temporada. Están en un gran estado de forma y nos van a poner las cosas muy difíciles”, advertía el técnico andaluz en rueda de prensa.

Sobre el liderato, Antonio Vadillo mantiene “que es una anécdota” aunque ha llegado un punto en la temporada en la que “hay que darle cierto valor porque es muy difícil estar líder en la jornada diez y a la vez es importante”. Llegados hasta aquí, el entrenador del conjunto balear aseguró que solo miran “la clasificación de reojo” y prometía “trabajar para tratar de alargarlo el máximo tiempo posible”.