Palma Futsal visita este sábado una de las pistas más complicadas de la Primera División, La Salobreja. El equipo de Antonio Vadillo quiere mantener el liderato tras conseguir la clasificación para la Copa de España, por lo que un triunfo en la pista del Jaén Paraíso Interior se antoja fundamental para ser uno de los cabezas de serie del torneo copero.
El técnico andaluz señalaba que “vamos a una de las pistas más complicadas de la Liga, a veces parece un tópico porque cada semana decimos lo mismo, pero es la realidad. Esta temporada la Liga está muy competida, igualada, a todos los equipos nos cuesta sacar los partidos”.

“Jaén es un equipo con mucho oficio, jugadores experimentados y que se juegan meterse en la Copa de España. El partido será complejo y nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión y leer bien cada momento del partido para ganar” afirma Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal.

El entrenador reconoce que su equipo llega a la gran cita en plena forma “llegamos bien porque el estado de ánimo cuenta mucho a estos niveles y estamos en una situación inmejorable, tanto en la clasificación como en los partidos, que contamos por victorias y con buen juego'.

'En casa siempre sacábamos los partidos con solvencia, pero el otro día tuvimos que sufrir y trabajarlo y eso nos ayudará a ganar en madurez y mejorar en situaciones de estrés. El equipo llega en una situación inmejorable a estos momentos” asegura.