
El entrenador balear, Antonio Vadillo, asegura que “volvemos a jugar en casa y tenemos ganas de conseguir los tres puntos porque llevamos dos derrotas seguidas en casa, no entraba en nuestras cuentas, y sabemos que a partir de ahora no se pueden escapar más puntos de Son Moix” mientras que advierte que “el rival está en tierra de nadie y van a venir a jugar sin presión, tienen mezcla de veteranos con jugadores jóvenes y con descaro. Hemos ganado las tres veces que nos hemos enfrentado, pero en las tres nos hizo sufrir”.
El equipo llega con la confianza del triunfo conseguido la semana pasada y que marca el camino a seguir para Vadillo, que apunta que “tenemos que mantener la línea de O Parrulo y de los entrenamientos y con la mejoría de cara a gol se nos puede poner de cara, pero será un partido complicado”.
Los baleares vienen de un descanso que ha sentado bien tras el desgaste de los primeros meses y antes de afrontar otro tramo decisivo en algunas competiciones como la Copa del Rey: “Tenemos un mes de enero intenso, lo tenemos marcado como el segundo tramo de la temporada y hay mucho en juego si mantenemos la regularidad en Liga y la Copa en Jaén será intenso, pero nos vino bien el descanso. Hemos vuelto con aire fresco, liberados mentalmente y en O Parrulo fuimos nosotros mismos, sobre todo, de cara a portería porque teníamos falta de acierto” apunta Vadillo.
Eso sí, el entrenador no quiere pensar en el partido copero de la semana que viene en Jaén porque “todo el crédito que teníamos para pensar en la Copa lo hemos perdido, es cierto que aumenta la importancia del partido de Jaén, pero el encuentro ante Industrias es importante por la clasificación y tenemos que estar centrado en él”.
