El Real Betis Futsal cayó derrotado en su importante visita a Vista Alegre para medirse al Pescados Rubén Burela en el duelo por el liderato. Víctor López, jugador del conjunto verdiblanco, analizó en encuentro disputado en tierras gallegas una vez finalizado, lamentando la derrota cosechada.
'En la primera parte, ellos han empezado mejor y se han encontrado con un gol con un poco de fortuna. Han logrado ponerse 2-0, a partir de ahí creo que hemos estado bastante mejor en el partido, lo hemos controlado más. Incluso hemos podido empatar antes de ir al descanso. El punto de inflexión ha sido el inicio de la segunda parte cuando hemos encajado dos goles seguidos. Con esa diferencia de cuatro goles es difícil, pero hemos intentado y nos hemos metido en el partido. Al final, no ha llegado la recompensa de haber empatado el partido', lamentó.

El jugador verdiblanco alabó la actuación del portero local: 'Edu ha estado acertado en muchas de las acciones. Si no hubiéramos tenido las ocasiones, nos podemos reprochar más cosas, pero sí que hemos tenido. No hemos tenido fortuna o el saber meterlas en el momento decisivo'.

'Ya tenemos que estar con la cabeza puesta en Manzanares que, hoy por hoy, es otro rival directo. Allí perdimos 2-1, hay que ganar e intentar recuperar el golaveraje para ver al final de temporada, porque todo cuenta. Intentaremos resarcirnos de este mal sabor de boca con una victoria ante nuestra afición', concluyó.