Víctor Montes ha cerrado una etapa en el Jaén Paraíso Interior. El joven jugador jienense se marcha cedido al Viña Albali Valdepeñas hasta final de temporada y en el día de hoy se ha despedido temporalmente en una rueda de prensa en la que ha estado arropado por el presidente Germán Aguayo, el director deportivo, Nicolás Sabariego, y el entrenador Dani Rodríguez.
En el día de su despedida, el jugador señalaba que “Mi salida la he decidido yo porque es una buena oportunidad para seguir creciendo como jugador y para madurar en Primera División. Creo que voy a tener más protagonismo de esta forma y es un reto para mí. Lo hablé con el club y hemos llegado a un acuerdo para seguir perteneciendo al Jaén hasta 2021”.

“Espero volver con más fuerza si cabe. Este año estaba contando con más protagonismo en el primer equipo, pero quería un poquito más. También la exigencia de vivir fuera d casa y madurar deportivamente es lo que me ha llevado a tomar esta decisión e ir hacia adelante con ello”, aseguraba el propio jugador.

Además, añadía, “Mi intención es volver aquí y asentarme con más fuerza en el equipo. Hace tres o cuatro días las condiciones estaban bastante lejanas por eso yo pensaba que seguiría en mi Jaén, pero el interés de Valdepeñas por mi me ha convencido. Me han asegurado que voy a ser importante en el equipo y que voy a tener minutos y eso es lo que quiero para seguir creciendo y evolucionando”.