Víctor Ramos, jugador de Industrias Santa Coloma, ante Chaguinha, del Mallorca Palma Futsal.
Víctor Ramos, jugador de Industrias Santa Coloma, ante Chaguinha, del Mallorca Palma Futsal.
El joven jugador del filial colomense ya sabe lo que es jugar en Primera División después de disfrutar de sus primeros minutos en Liga dejando buenas sensaciones ante Mallorca Palma Futsal. Víctor Ramos seguirá alternando el primer equipo de Industrias Santa Coloma con el B.
Víctor Ramos debutó en Primera División este pasado viernes en la tercera jornada de Liga. Lo hizo vistiendo la camiseta de Industrias Santa Coloma ante el Mallorca Palma Futsal y de la mano del técnico Xavi Closas. Ramos, de 18 años, llegó al club colomense la temporada 2020/2021 en la etapa juvenil y en esta campaña está cumpliendo su segundo año en el filial. El jugador está en dinámica del primer equipo y esta era su tercera convocatoria en partido oficial de Liga.

Closas confió en Ramos ya en pretemporada y, además de participar en los entrenamientos, tuvo minutos en los partidos preparatorios de cara a la competición oficial. El viernes, llegó su oportunidad y él mismo ha comentado que fue “un sueño hecho realidad, un momento con el que soñaba desde pequeño. Hacerlo con la camiseta del club decano es algo increíble, ya que el Fútbol Sala en esta ciudad se vive de una manera distinta. Poder vivir un momento tan especial con este club es inmejorable”.

Además, Ramos ha querido agradecer “a todas esas personas que lo han hecho posible, porque detrás de este logro hay un esfuerzo y una dedicación diaria de muchas personas. También agradecer al club y al cuerpo técnico que me ha dado la oportunidad”.